La tertulia que cada jueves protagonizan en ‘El Hormiguero’ Pablo Motos, Nuria Roca, Juan del Val, Tamara Falcó y Cristina Pardo da para mucho. El presentador y los colaboradores sacan a relucir su lado más distendido y hacen algunas confesiones de su día a día. En ocasiones es Pablo el que habla de los instantes que vive en casa junto a su mujer Laura. Esta vez lo ha vuelto a hacer y lo ha hecho para comentar que a él le duran mucho los cabreos porque es muy orgulloso. Todo ha venido porque Juan del Val ha asegurado que Nuria Roca radia todo lo que hace y Pablo ha revelado que en su casa pasa lo mismo y que hay veces que no sabe si su mujer está hablando con él o no.

Artículo recomendado

El motivo por el que Pablo Motos casi deja 'El Hormiguero' para siempre

El motivo por el que Pablo Motos casi deja 'El Hormiguero' para siempre

Pero también ha reconocido que hay algo que él hace y que pone de los nervios a Laura. Pablo Motos ha confesado que "a veces, como estoy acostumbrado a hablar alto en televisión, le hablo alto y me dice 'por qué me hablas así’”. Lejos de calmarse o de explicárselo, ha contado que su reacción es la de “ya me meto en mi papel de enfadado y finjo hasta que llega un momento que te cansas y del propio agotamiento retomas”. Y esto no es algo que se le pase pronto porque tal y como ha reconocido, “me duran los enfados”.

Pablo Motos

Pablo Motos durante la tertulia de 'El Hormiguero'.a

Antena 3

Sin embargo, esto es algo que Laura contrarresta. Los espectadores de ‘El Hormiguero’ han podido conocer un poco más a la mujer del presentador, que trabaja con él pero detrás de cámaras, cuando Pablo Motos ha dicho que “mi mujer es completamente distinta, ella se enfada y luego se le pasa y tiene una sonrisa maravillosa”. Unas bonitas palabras con las que se ha vuelto a mostrar encantado con ella.