La casa de 'Gran Hermano VIP 8' ya ha vivido sus primeros encontronazos. Jessica Bueno (33 años) y Laura Bozzo (72 años) protagonizaba un tenso cara a cara llena de reproches en el que la presentadora ha lanzado una fortísima acusación sobre la modelo acusándola de aprovecharse de los hombres: "No conoces al público español...No sabes cuántos seguidores tenemos...No me faltes el respeto..Tengo más educación que tú, de aquí a Lima...Se acabó", le reprochaba la sevillana. "Yo la fama que tengo es por mi trabajo y no por meterme en la cama con hombres…", se defendía Laura haciendo llorar a su compañera de concurso. La comunicadora, consciente del revuelo que han creado sus palabras, ha querido explicarse: "Tú has dicho que no conozco al público español. Yo conozco al ser humano. Yo he dicho que soy conocida por mi trabajo y no por los hombres, pero no me refería a ti. Yo a ti no te conozco de nada... Es algo que digo siempre porque yo no he parado de trabajar". Afortunadamente, ambas han sabido llegar a un entendimiento y han sellado la paz... Y en estos momentos, Pablo Marqués, al igual que su novia, se ha convertido en el centro de todas las miradas

Tras poner fin a su relación con Jota Peleteiro, Jessica Bueno ha rehecho su vida al lado de Pablo Marqués. El modelo y empresario siempre ha mantenido un perfil discreto y ahora que la ex de Kiko Rivera se encuentra concursando en 'Gran Hermano VIP 8' ha tomando una decisión radical que Marta Flich se ha encargado de revelar en pleno directo.

Pablo Marqués toma un decisión que afecta a Jessica Bueno

Marta Flich ha sido la encargada de presentar la gala de 'Gran Hermano VIP 8' el pasado martes y, en un momento dado de la emisión, ha anunciado que Pablo Marqués se ha negado a ir a plató. Algo que también han hecho la pareja de Pilar Llori y Luitingo. "Nosotros hemos invitado formalmente a Pablo, el novio de Jessica, a Carmen, la novia de Luitingo, y a Miguel, el novio de Pilar a que vengan a este programa. De momento, los tres han declinado la invitación", ha revelado la periodista dejando claro que el empresario, por el momento, no está dispuesto a acudir a Telecinco.

Artículo recomendado

Marta Flich ofrece información sobre las parejas de Jessica Bueno, Luitingo y Pilar Llori de ‘GH VIP 8’

Marta Flich

Pablo Marqués apoya a Jessica Bueno en la distancia

A pesar de que ha rechazado la propuesta de la productora, Pablo Marqués piensa seguir apoyando a Jessica Bueno en esta aventura televisiva. Y así lo ha dejado claro recientemente en una carta publicada en su perfil oficial de Instagram. Un escrito en el que ha gritado su amor por la modelo a los cuatro vientos.

"El amor es querer que la otra persona se desarrolle, crezca y progrese, en definitiva, que viva. El amor es estar ahí cuando uno lo necesite, dedicarle su tiempo que al fin y al cabo es lo más valioso que tenemos que ofrecer a la otra persona. El amor es alegrarse por las alegrías de la otra persona, es dejar que sea una misma. El amor es respeto y no debemos dejar que factores externos alteren nuestra perspectiva. Me encanta verte vivir cosas buenas… Cosas para ti y solo para ti. Por fin, ya iba siendo hora. Que sigas brillando así de bien y yo lo siga viendo desde mi mundo dándote la libertad y el espacio que te mereces", ha escrito para todos sus seguidores y deshaciéndose en halagos hacia Jessica.

Artículo recomendado

Laura Bozzo y Jessica Bueno sellan la paz tras su sonado encontronazo

Jessica Bueno

Jessica Bueno rompe su silencio sobre Kiko Rivera e Irene Rosales

Aún no se ha cumplido ni un mes de concurso y Jessica Bueno ya ha hablado sobre lo que piensa realmente de Kiko Rivera e Irene Rosales. A pesar de su ruptura con el Dj, su relación con el hijo de Isabel Pantoja y su actual mujer es de lo más cordial y las palabras que ha dedicado la concursante de 'Gran Hermano VIP 8' evidencia la buena sintonía que mantienen: "Kiko es muy buena persona y su mujer me cae genial. Es estupenda. Le ha hecho mucho bien a Kiko. Le ha dado estabilidad y la seriedad que necesitaba", ha contado de una forma muy cariñosa y sin esconder el buen rollo que existe.