Después de ser su mayor apoyo durante más de diez años de relación, Pablo López y su novia Laura Devesa han roto, según ha publicado ¡Hola!. El fin de su historia coincide con el gran momento por el que pasa el 'coach' de 'La Voz', que acaba de sacar su nuevo trabajo discográfico, 'Camino, fuego y libertad'. No han trascendido las razones por las que hayan decidido poner fin a su relación, pero sí que su círculo íntimo ya conoce la decisión que han tomado ambos.

Desde hace más de diez años, Laura Devesa ha sido la mujer más importante de su vida (después de su madre, claro) y el amor que se ha escondido hasta ahora, probablemente, detrás de todas sus canciones de amor.

Artículo relacionado

A pesar de que la alicantina es tímida y ha evitado a toda costa aparecer en televisión, sí pudimos verla apoyando a López cuando participó en 2008 en el programa Operación Triunfo. Laura ha sido el mayor apoyo del malagueño en todos los sentidos y ambos saben lo que es trabajar duro por conseguir sus sueños. Aunque ahora Laura trabaja como farmacéutica en Madrid, hace años fue atleta profesional y ganó el campeonato de gimnasia rítmica en el año 2000 en la categoría Junior.

Precisamente porque Laura no ha acompañado nunca a Pablo a los photocalls ni a ningún tipo de evento, mucha gente todavía se preguntaba si el cantante estaba soltero. Ahora, desafortunadamente, la respuesta a esa pregunta es afirmativa.

Recientemente, desde Twitter empezaban a sonar fuertes rumores que 'liaban' a Pablo con su compañera en 'La Voz', Malú. Sus continuos coqueteos en plató levantaban la liebre. Sin embargo, ambos han desmentido que pueda existir nada entre ellos más allá de lo profesional.

Aunque Malú, su compañera coach en La Voz, haya roto recientemente con Gonzalo Miró, lo único que le une a Pablo López es una muy buena relación.