esta vez parece definitivo

Malú y Gonzalo Miró rompen su relación después de tres años

La cantante y el presentador habrían terminado su noviazgo de forma definitiva

Actualizado a

Miró y Malú

Los rumores de separación entre Malú y Gonzalo Miró se han repetido a lo largo de los tres años que han estado juntos a pesar de que siempre han intentado mantenerse alejados de los focos. Ahora, la revista Corazón TVE publica en su portada que la pareja ha roto definitivamente.

Quizá esta noticia sorprenda porque muchos ya ni se acordaban de que seguían juntos. Y es que Gonzalo Miró y Malú han sido tan discretos con su relación que algunos se habían olvidado de que eran pareja. Sin embargo, han estado juntos durante los últimos tres años, una época que ha sido especialmente buena para la cantante a nivel profesional ya que, gracias a su participación como jurado de 'La Voz' su popularidad ha aumentado en gran medida.

Ya habían terminado con su relación en alguna otra ocasión pero esta ruptura parece la definitiva. De momento se desconocen los motivos que les habrían llevado a separarse aunque en la ocasión anterior en la que rompieron se especuló con que se debía a un enfriamiento debido a lo poco que podían estar juntos por sus profesiones.

Más Sobre...

Rupturas de famosos Malú Gonzalo Miró

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?