Pablo Alborán ha sido el invitado de esta noche en ‘El Hormiguero’. El cantante se ha sentado a hablar con Pablo Motos visiblemente nervioso en el que ha sido su regreso a televisión después de estos meses tan complicados para todos. Unos meses en los que son varias las noticias sobre su vida que han sido de lo más comentadas. Por un lado a nivel profesional, ya que se encuentra ante el estreno de nuevos temas musicales. Pero en especial a nivel personal. Hace unos meses el cantante decidió publicar un vídeo en el que contó su homosexualidad. “Quiero contaros que soy homosexual y que la vida sigue igual”, fue la frase con la que el artista habló por primera vez de su vida sentimental. Un vídeo por el que hoy le ha preguntado Pablo Motos.

Artículo relacionado

El presentador ha querido saber qué fue lo que hizo que el cantante llevara a cabo este paso y qué supuso para él. Pablo se ha sincerado al decir que “lo que dije lo dije, donde, como, cuando quería y punto final. Al día siguiente continué en el estudio y sin más”. De esta forma el cantante ha asegurado que ha logrado seguir su vida con total normalidad pese al revuelo que causó el vídeo. Lo que sí ha querido destacar es que desde el momento en el que abrió su corazón, ocurrió algo muy positivo. “Me han llegado historias muy bonitas”, ha confesado asegurando que su testimonio ha servido de ayuda a otras personas. De alguna forma todo esto va relacionado con el mensaje de ‘Vértigo’, su nuevo disco. "Hay que reivindicar la humanidad y la emoción. El juicio no lo hago yo ni me lo han hecho a mí... y quien lo haya hecho tiene un problema”, es lo que el artista quiere transmitir.

Pablo Alborán El Hormiguero

Además Pablo ha querido destacar el apoyo que siempre recibe por parte de su familia, tanto a nivel laboral como personal. "Compartimos las pequeñas tensiones y las alegrías, no sé si pasará en todas las familias pero nosotros somos un clan súper poderoso", ha dicho de las personas que le sostienen cada día y con las que siempre puede ser él mismo.