Ya sí que sí. OT 2020 encara la final de su edición más peculiar y ya tiene a sus tres primeros finalistas: Nia, Eva y Hugo han cruzado la pasarela en esta gala número 11 como primeros candidatos a alzarse con el premio de la academia musical más importante de la televisión, aunque todavía tendrán más competencia, y es que dos concursantes más se unirán la próxima gala a esta final de 5 que tendrá lugar en dos semanas, el próximo 10 de junio.

Artículo relacionado

Nia, una de las concursantes más explosivas, tiene una enorme experiencia en el mundo de la música a pesar de su juventud, 26 años, ya que formó parte del elenco del musical ‘El Rey León’ durante tres años y ha viajado por muchos países como ‘cheerleader’. Su fuerza enamora pero se enfrentará, por el momento, a la versatilidad de Eva, que ha sido la elegida por los profesores de la academia para cruzar la pasarela como finalista. Con 19 años y procedente de A Coruña, Eva se hizo con su plaza en ‘OT 2020’ gracias a su interpretación de ‘Lets Twist Again’. La joven, quien afirmó que la llaman “bicho raro” por su personalidad, se presentó en la gala 0 vestida con el traje de chaqueta de su abuelo. Cierra el grupo de finalistas el joven cordobés Hugo, con muchísima fuerza y personalidad. Se ha atrevido a cantar por Camarón esta noche, casi nada. Hugo dejó la música durante un tiempo debido a que perdió la ilusión en una etapa complicada de su vida. Pero decidió volver a la música y ha llegado ni más ni menos que a la final del talent show más veterano.

finalistas OT

OT 2020 retomó sus galas hace siete días después de que Televisión Española decidiera poner fin temporalmente el concurso por la crisis del coronavirus. La cadena pública optó por suspender la emisión del espacio y enviar a sus concursantes a sus hogares habituales, donde han pasado la cuarentena. Hace apenas unos días los concursantes volvieron a la academia, tras dar negativo en el test del covid-19, con Roberto Leal al frente para encarar la recta final. El presentador, para poner más ingredientes a esta extraña edición, ha fichado por Antena 3 durante este paréntesis para presentar Pasapalabra.

Artículo relacionado

La emoción sigue presente en este esperado regreso de OT, que sin público y con un plató temático sigue siendo cada semana trending topic mundial demostrando que no pierde ni un ápice de fuerza en las redes. Ya estamos muy cerca de conocer a su ganador.

OT 2020 Roberto Leal