Después de enseñar un pecho en directo

María de 'OT 2018' revoluciona a sus fans con una foto en el baño de lo más escatológica

Ni veinticuatro horas después de su desliz espontáneo, la 'triunfita' se hace una foto usando el WC y la sube a las redes dejando a sus seguidores sin habla

María OT 2018

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Redes sociales famosos Concursantes

Actualizado a

Un día después de mostrar el pecho en la última gala de 'Operación Triunfo', María Villar sigue dando que hablar. Aquel divertido desliz fue marca de la casa, pues si algo describe a la 'triunfita' es su espontaneidad. Sin embargo, no estaba en sus planes que se acabara emitiendo el momento preciso en el que se levanta el top y quedaba el aire su cuerpo.

Ya hemos visto que el aburrimiento dentro de la Academia es mal consejero y, en el caso de María, la convierte en un auténtico peligro. Y si ya va armada con el móvil el cóctel no puede ser más explosivo.

Relacionado con esta noticia

Esta tarde, la alumna de 'OT 2018' ha sentido la necesidad de utilizar el baño. No sabemos si por una clara voluntad de transgredir o por divertir a sus devotos seguidores de Instagram, María no se lo ha pensado y se ha fotografiado sentada en la taza del WC, con los pantalones bajados y con una cara de alivio que es ORO.

En cuestión de una hora, sus fans han empezado a responder con miles de 'likes' y comentarios donde la califican de "ama", "icono" o "la mejor". La publicación ha alcanzado los 60.000 'Me gusta' en ese lapso de tiempo. Y subiendo.

Aunque detrás de esta imagen no haya ningún tipo de voluntad profunda, lo cierto es que ha dado muestras de ser una joven de mente 'preclara', pues no cabe duda de que ayuda a normalizar rutinas cotidianas que desde redes tan preciosistas como Instagram quedan disimuladas. Lo que viene a decir María con su actitud es que la mayoría de gente está más cerca de usar el WC que disfrutar de un idílico y relajante baño de burbujas en una bañera enorme con vistas maravillosas. Sí, María es "la ama".

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?