¡Momentazo!

OT 2018: María hace arder las redes sociales al enseñar un pecho en directo

Una noche en la que Marilia ha abandonado la Academia y María y Marta han sido nominadas

1 / 12

1 / 12

Maria OT pezón. El 'descuido' de María

2 / 12

Maria OT. María, la reina de 'OT 2018'

3 / 12

OT 2018. Nominadas

4 / 12

María OT 2018. ¡Free the nipple!

5 / 12

Pecho de María OT 2018 2. ¡A tope!

6 / 12

Marta-y-Maria-nominadas-OT-2018. Nominada junto a Marta

7 / 12

Marilia expulsada de OT 2018. Marilia, expulsada

8 / 12

C Tangana OT 2018. La curiosa actuación de C. Tangana

9 / 12

Roberto-Leal-OT-2018. ¡Hasta luego Mari Carmen!

10 / 12

Vanesa Martin OT 2018. Vanesa Martín, todo emoción

11 / 12

Manuel Carrasco OT 2018. Manuel Carrasco en estado puro

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

Actualizado a

Si alguien ha conseguido destacar por encima de todos en la última gala de OT 2018, esa es María. Y no solo por su revolucionara actuación, la más aplaudida y criticada del programa -y que le valió la nominación-, si no, sobre todo, por un descuido que pensaba que no llegaría a emitirse en pantalla. La joven corría junto a sus compañeros antes de empezar la gala cuando, de repente, enseñaba un pecho ¡y nos seguidores no perdían detalle! El espectáculo, sin duda, estaba servido...

Relacionado con esta noticia

Está claro que María se ha convertido en la concursante más trasgresora y rebelde de esta edición de 'OT 2018'. El hecho de que quisiese cambiar la palabra mariconez de la canción de Mecano, 'Quédate en Madrid', y la manera en la que tiene de expresarse con total libertad son claves que la han llevado a posicionarse como una de las más grandes de esta edición. Sin embargo, su espontaneidad le ha jugado una mala pasada. Las cámaras estaban grabando cómo los chicos salían de la Academia y se metían en los coches camino de la gala cuando María decidía subirse la camiseta y enseñar un pecho. Lo que ella no sabía es que esa imagen se estaba viendo en pleno directo. ¡Sorpresa!

Un momentazo con el que las redes sociales han ardido y que ella, durante el trascurso del chat de 'OT 2018' ha querido matizar: "No lo he hecho aposta. Es que pensaba que no iba a salir porque como luego editan cosas...". "Pues estabas en directo, pero son unas tetas, no es para tanto", sentenciaba Noemí Galera.

El formato mejora día a día

Semana tras semana, 'Operación Triunfo 2018' parece ganar fuerza con las actuaciones de los chicos. En una gala en la que los invitados VIP han sido fundamentales para otorgar nivel artístico al formato, hemos conocido el nombre de la nueva expulsada. Marilia, en la que era su tercera nominación consecutiva, no ha contado con el favor del público y ha visto cómo su participación en el concurso terminaba. En el otro lado de la cara de la moneda estaba Marta quien continúa una semana más en la Academia. Sin embargo, la joven era una de los cuatro nominados por el jurado junto a Famous, Julia y María. Los profesores salvaron al primero, los concursantes a la segunda y finalmente María y Marta se han convertido en las nuevas expulsadas.

Uno de los momentos más divertidos de la novena gala de 'OT 218' ha sido cuando C. Tangana se ha subido al escenario del programa para interpretar uno de sus temas y nada más terminar se ha ido. ¡Pero bueno! Roberto Leal, un tanto descolocado (porque siempre intercambia unas palabras con los invitados), se ha reído y ha dicho un "hasta luego Mari Carmen" que ha sido de lo más aplaudido en redes sociales. Con los que sí pudo hablar un poco más fue con Manuel Carrasco y Vanesa Martín, invitados también para deleitarnos en directo con su arte.

Por lo demás, Roberto Leal anunció que en la próxima gala todos y cada uno de los concursantes de esta edición volverán a reencontrarse en el plató de 'OT 2018' para cantar el himno que elaboraron juntos. ¡Qué emoción! Otro punto importante a tener en cuenta a partir de ahora es que ya no habrá favorito del público. A un mes de la gran final, todos los concursantes se someterán a las valoraciones del jurado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?