Rotos en lágrimas

OT 2018: Noemí Galera lleva a los concursantes al límite tras su bronca más contundente

Los concursantes han protagonizado el momento más criticado de la edición y la directora de la Academia no les ha pasado ni una…

Noemí Galera
OT 2018

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

Actualizado a

Ha sido el momento más tenso de la edición. La supuesta broma de los concursantes ha hecho que la directora de la Academia haya llegado al límite. Muy enfadada, Noemí Galera se ha sentado con los concursantes para dejarles las cosas claras. No están siendo naturales y ya no sabe cómo decírselo. “La confianza que había puesto en vosotros se ha ido a la mierda”. Una frase que ha hecho que todos terminen rompiéndose…

El público de OT ha reaccionado contra la actitud de los concursantes. La supuesta broma con la que pretendían animar a los espectadores -o esa ha sido su versión- no se entendía y terminaba caldeando los ánimos fuera de la Academia. No dirigirle la palabra al encargado de abrirles la habitación fue la gota que colmó el vaso y hoy Noemí se ha sentado con ellos más seria que nunca. Claro que la primera respuesta que ha obtenido ha sido peor que todo lo anterior.

“La falta de respeto no las voy a consentir, ni a mí ni a nadie del equipo”, comenzaba Galera. “Lo que hicisteis ayer a Adrià fue de vergüenza y espero que le pidáis perdón”. La directora aprovechaba el momento para volver a señalar el gran problema que ha detectado en los concursantes. Están más pendientes de las cámaras que de ser ellos mismos. Algo que no gusta a nadie del equipo. “Estoy muy decepcionada. La confianza que había puesto en vosotros se ha ido a la mierda”.

Los concursantes, lejos de bajar la cabeza y reconocer que no habían estado bien, se dedicaban a responder a cada una de las afirmaciones de la directora. “Lo que ha visto la gente les ha gustado una mierda, como a mí”. Galera dejaba a los jóvenes en la sala y estos comenzaban a debatir en voz alta lo que habían intentado hacer. Una vez más siendo muy conscientes de la presencia de cámaras. Finalmente, terminaban rompiéndose.

Entre lágrimas volvían a recibir la visita de Noemí. La directora, por fin, les veía comportándose con naturalidad. “La sensación que tengo es que, para vosotros, es vuestra casa porque lleváis dos meses aquí, pero estáis todo el día a ver dónde está la cámara”. ¿Servirá esta regañina para que tomen conciencia y respondan?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?