Algo traman

'OT 2018': Miriam Rodríguez, Pablo López y su extraña reacción cuando les preguntan por su colaboración profesional

Roberto Leal les ha hecho una pregunta aparentemente normal, pero ambos se han quedado callados

Miriam OT Pablo López
1 / 7

1 / 7

Pablo-Lopez-Miriam-OT-2018-4. ¡Ups!

2 / 7

Pablo-Lopez-Miriam-OT-2018-3. "¿Y cómo surgió esta colaboración?"

3 / 7

Pablo-Lopez-Miriam-OT-2018-5. Incómodo silencio

4 / 7

Pablo-Lopez-Miriam-OT-2018-2. Risa nerviosa

5 / 7

Pablo Lopez Miriam OT 2018 1. Por allí se están riendo

6 / 7

Pablo Lopez Miriam OT 2018. ¡Tan amigos!

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

25 de octubre de 2018, 05:00 | Actualizado a

¡Momentazo el que se ha vivido durante la quinta gala de 'Operación Triunfo 2018'! Roberto Leal anunciaba a público y concursantes que tendrían una visita muy especial y en ese momento aparecieron Miriam Rodríguez (concursante de 'OT 2017') y Pablo López ('OT 2006') para hablar del single en el que han colaborado, 'No!'. ¡Fenomenal! Lo que no nos esperábamos es que se quedarían callados ante una pregunta bastante simple y llana del presentador. "¿Y cómo surgió esta colaboración?", les ha dicho Roberto. Momento en el que ambos se han quedado como si el gato les hubiese comido la lengua. Vaya, callados. ¿Qué estaba pasando?

Relacionado con esta noticia

Tras unos segundos de silencio, Pablo y Miriam han estallado en risas y han empezado a mirarse como nerviosos. Y claro, el público de plató ha empezado a hacer sonidos en plan que algo amoroso se estaba cociendo entre ellos. ¡Nada más lejos de la realidad! "Pues surgió así, de repente. Una tarde en casa", ha dicho el cantante. Además, ha querido dejar claro que la mitad de concursantes de 'Operación Triunfo 2017' ha pasado por su casa: "Hay un piano y creamos un montón de canciones allí". ¡Muy bien Pablo!

¿El motivo de esa primera reacción al ser preguntados? Pues seguramente no se esperaban dicha pregunta o no quieren desvelar cómo decidieron colaborar en este nuevo single porque consideran que mejor guardar el secreto. Es decir, que lo mismo surgió de una fiesta privada en casa de Pablo porque quién nos dice a nosotros que su vivienda no es la nueva casa de 'Los Javis'. ¡Que nos invite!

Por lo demás, Miriam lo ha vuelto a petar en el plató del que un día fuese su casa: "Son mogollón de emociones las que te invaden cuando vuelves a la Academia y recuerdas todo lo que vivimos". Normal, querida.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?