¿Quién abandonará la Academia?

'OT 2018': Joan, expulsado, y Carlos Right y Dave, nuevos nominados

En una gala en la que hemos asistido a unos 'besazos' de infarto

1 / 7

1 / 7

Besos-OT-2018-1. ¡Toma besazo!

2 / 7

Besos-OT-2018-2. Y duran y duran...

3 / 7

Besos-OT-2018-3. Roberto Leal, de sujetavelas

4 / 7

Besos-OT-2018. Interminable

5 / 7

Besos-OT-2018-5. Les salió competencia

6 / 7

Carlos-Right-y-Dave-nominados-OT-2018. Bajona total

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

18 de octubre de 2018, 05:00 | Actualizado a

'Operación Triunfo 2018' parece haber remontado el vuelo en la que ha sido su cuarta gala. Si la semana pasada jurado y profesores se quejaban de la falta de emoción, esta semana la han tenido a raudales. ¡Y pasión! Porque Roberto Leal y los espectadores pudimos asistir a dos reencuentros muy pasionales entre dos concursantes y sus respectivas novias. Damion y Joan, que se jugaban la expulsión, dieron rienda suelta a sus instintos básicos cuando sus parejas aparecieron en el escenario. ¡Que alguien ponga los dos rombos que aquí ha habido casi lengua! Dos 'momentazos' durante los cuales el presentador no sabía dónde meterse. ¡Normal!

Relacionado con esta noticia

Un 'besazo' de película que no ha librado a Joan de la expulsión dejando a Damion dentro de la Academia. Otro de los momentos cumbre de la gala se ha producido cuando Miki y María han cantado 'Quédate en Madrid' después de toda la polémica sobre si debían o no interpretar la letra original de este tema en la que se incluye la palabra 'mariconez'. Ana Torroja, minutos antes de que actuasen, ha querido pronunciarse al respecto: "Realmente yo creo que el debate es sano siempre y la libertad de expresión es un derecho de todos. Siempre que sea desde el respeto y la tolerancia. Mecano ha hecho grandes canciones, siempre desde el respeto. Y yo las sigo cantando, hoy en día, orgullosa de cantarlas tal y como fueron escritas, como por ejemplo ‘Quédate en Madrid’, esta que cantáis vosotros. Para mí es una maravillosa, sencilla y tierna canción de amor".

Por lo demás, el jurado se ha mostrado implacable con las actuaciones de Noelia, Sabela, Dave y Carlos Right, siendo la primera salvada por los profesores y la segunda por los compañeros. Así pues, Carlos Right y Dave se disputarán esta semana la expulsión. Un trago por el que no tendrá que pasar María, quien ha sido elegida como favorita por parte del público.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?