Muy popular en Instagram

'OT 2018': Gotzon Mantuliz, el profesor más sexy de la Academia

El modelo y presentador se encargará de trabajar la forma física de los concursantes

1 / 6

1 / 6

gotzon mantuliz. El nuevo profe de 'OT 2018'

2 / 6

Gotzon Mantuliz 2. ¡A ponerse en forma!

3 / 6

Gotzon Mantuliz 4. Un enfermero de lo más deportista

4 / 6

Gotzon Mantuliz 5. Ganador de ‘El conquistador del fin del mundo’

5 / 6

Gotzon Mantuliz 3. Noa, su otra gran pasión

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Televisión Concurso

20 de septiembre de 2018, 17:54 | Actualizado a

Parece que fue hace dos días cuando nos despedimos de la exitosa edición de 'OT 2017', pero ya tenemos el concurso de vuelta y estamos deseando ver cómo se desenvuelven los nuevos triunfitos en los escenarios y en las clases de la Academia.

Este año llega con nuevas caras, tanto en plató como en la escuela: Gotzon Mantuliz, Miqui Puig (responsable de Cultura Musical) y Rubén Salvador (profesor de bailes de salón) son tres de los nuevos fichajes que se encargarán de convertir a las nuevas promesas en futuras estrellas. Y precisamente el primero de ellos, Gotzon Mantuliz, ha causado sensación entre el público por tratarse de una figura muy popular en las redes y en la televisión autonómica del País Vasco, ETB.

Relacionado con esta noticia

A sus 30 años, Mantuliz se encargará de impartir la asignatura de "Forma física y vida sana" junto a Magali Dalix: "Seré el encargado de espabilar a los concursantes por la mañana para que estén activos durante las clases", explica. Una formación que le va como anillo al dedo, y es que este diplomado en enfermería es un auténtico apasionado del deporte y la naturaleza que se alzó con el triunfo en el reality de ETB 2 "El conquistador del fin del mundo". Desde entonces, el joven ha publicado un libro llamado "Gotzon Mantuliz: diario de un conquistador" y es colaborador habitual de la televisión autonómica vasca.

Donde también lo peta Gotzon es en las redes: además de tener su propio canal de Youtube, cuenta con más de 230.000 seguidores en su cuenta de Instagram, una cifra ya considerable que seguro que a partir de ahora sube como la espuma. En su cuenta, Gotzon Mantuliz comparte impresionantes imágenes de sus actividades al aire libre, y casi siempre acompañado de su perra Noa, su otra gran pasión: "Noa es muy formal y siempre posa para las fotos", ha explicado el joven en alguna entrevista.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?