‘Operación triunfo’

Leticia Sabater responde a Noemí Galera tras su 'zasca' en 'OT 2018': "Ya no soy bizca"

La cantante no ha querido dejar pasar la oportunidad de responderle a la directora de la Academia tras su ‘zasquita’ durante la gala…

Noemí Galera Leticia Sabater
1 / 9

1 / 9

Noemi Galera OT 2018 1. ¡La que has liado, Noemí!

2 / 9

Noemi Galera OT 2018. Roberto Leal no daba crédito

3 / 9

Leticia Sabater 07. La respuesta de Leticia

4 / 9

Leticia Sabater  03. Mucho sex appeal

5 / 9

Amaia Roberto Leal OT 2018 2. Tan espontánea como siempre

6 / 9

Aitana y Cepeda OT 2018. 'Aiteda forever'

7 / 9

Jurado OT 2018. Ana Torroja, en su salsa

8 / 9

Gala 0 OT 2018. Los dos primeros expulsados

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

20 de septiembre de 2018, 16:45 | Actualizado a

Noemí Galera, una vez más, protagonizó el momentazo de la noche durante la primera de las galas de OT. La directora de la Academia conectaba con el plató para dar la bienvenida a los concursantes y, de repente, dejaba al público pegado al sillón. “Yo me veo bizca”, afirmaba mientras se miraba en el monitor que tenía delante. “¡Parezco Leticia Sabater!”. El público se moría de risa y, claro, la propia Leticia ha querido dejar las cosas muy claritas. ¿Qué le ha respondido a Noemí?

Relacionado con esta noticia

Si pensaban en OT que Leticia Sabater no iba a responder al comentario que hizo Noemí Galera durante la primera de las galas, ¡se equivocaban! La cantante no ha dejado pasar el zasca que le lanzó la directora de la Academia, aunque se lo ha tomado todo muy bien. “Aunque ya no sea bizca, porque me operaré y salió todo genial, me encanta que se acuerde de mí ya sea por una cosa o por otra”, ha explicado a FórmulaTV. “Estoy muy feliz de que me tengas presente en OT 2018”.

Leticia ha querido darle un consejito a Noemí. “Ya sabes que las chicas que bizqueamos tenemos mucho sex appeal, pero yo me operé”. La cantante está encantada de aparecer en el formato, ya que además le encanta. “Es un programa que enseña valores, que va de música y que tiene el mismo público que tengo yo en mis conciertos”. ¿Será un primer paso para que Leticia visite la Academia? Igual no es el perfil que suelen buscar pero por ella no habría ningún problema. Al contrario, ¡estaría encantada!

No es su primera vez…

La propia Leticia recordaba cuando, de repente, en la Academia empezó a sonar El pepinazo, uno de sus temas ya clásicos. Puede que no tenga la mejor voz, que sus estilismos tampoco sean muy del rollo OT, pero vamos, ¿quién no se ha arrancado por La salchipapa en alguna ocasión? ¡Leticia merece un puesto en la Academia!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?