Alerta ‘shippeo’

OT 2018: Carlos Right y Julia ya no se esconden: ¿primera pareja oficial?

Tras protagonizar un más que evidente acercamiento en una fiesta, ahora se dejan misteriosos mensajes…

Carlos Right OT 18
1 / 5

1 / 5

Julia Carlos Right OT. 'OT 2018'

2 / 5

Julia Carlos Right OT. ¿Carpeta a la vista?

3 / 5

Julia Carlos Right OT. Mensajitos secretos

4 / 5

Julia Carlos Right OT. Esperando la confirmación...

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Romances famosos

16 de octubre de 2018, 11:00 | Actualizado a

¿Qué significa ese 29? Es la pregunta que llevan horas haciéndose todos los fans de OT. Las cámaras captaban un mensajito que Carlos le dejaba a Julia en una libreta y saltaban las alarmas. La estrichísima relación que tiene con Julia se ha convertido en el shippeo del momento. ¿Hay tema que te quemas? ¿Es ya la carpeta oficial del concurso? ¡No podemos más! El baile que se marcaron durante el cumpleaños de María dejó claro lo que ya todo el mundo sabía…

Relacionado con esta noticia

El ritmo en esta edición de OT no para. Pese a que la audiencia de las galas no termina de despegar, los seguidores del formato a través del canal 24 horas se cuentan por millones. Nadie quiere perderse ni un detallito de lo que ocurre en la Academia. Las clases, los pases de micro y, como no, las fiestas -las poquitas que tienen, que no paran de trabajar, los pobres-, todo es sometido a un análisis exhaustivo por parte de los fans. Sobre todo, si afecta a Julia y Carlos.

La ‘pareja’ lleva días con un tonteo más que evidente. Miraditas, gestitos, risitas, ay, el amor adolescente ¡cómo es! Sus compañeros tampoco se han quedado al margen de este romance que se está fraguando en la Academia. Tras protagonizar el baile más hot de la fiesta de cumpleaños de María, fue Famous quién pronunció lo que todos pensaban: “¿Os habéis liado?”. Su compañero afirma que no entre risas pero la duda queda en el aire.

Si faltaba algo, las cámaras han conseguido captar un mensajito que Carlos le ha dejado en una libreta a Julia. Junto a un ‘guapa’, ha escrito el número 29. ¿Qué significa esto? ¿29 qué? ¿el pasado día 29? Madre mía, tanta intriga va a acabar matándonos…

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?