¿MÁS QUE AMIGAS?

'OT 2018': Alba Reche y Natalia, el 'shippeo' más comentado

Los gestos de cariño de Alba Reche y Natalia no han pasado desapercibidos a los seguidores del canal 24 horas del programa. ¿Hay más que amistad?

Alba Reche OT 2018
1 / 6

1 / 6

alba y natalia ot. Los 'shippeos' de 'OT'

2 / 6

natalia y alba 4. La academia

3 / 6

natalia y alba 3. Gestos de cariño

4 / 6

alba y natalia 2. Albalia

5 / 6

natalia y alba ot. ¿Qué hay entre ellas?

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

11 de octubre de 2018, 09:50 | Actualizado a

Hace una semanas arrancaba ‘OT 2018’ y conocíamos a los concursantes que formaban parte del talent show musical. Los espectadores no solo pueden verles en las galas semanales en las que defienden sus canciones para continuar en el programa, sino que algunos también siguen con interés sus andanzas en la academia a través de Youtube.

Relacionado con esta noticia

Los seguidores de ‘OT’ no solo están atentos a los ensayos y a las clases, sino que las relaciones entre los concursantes, de amistad y de algo más, también despiertan su interés. En la edición anterior surgió una historia de amor entre Amaia y Alfred y se percibía que había algo especial entre Aitana y Cepeda. ¿Y en ‘OT 2018’?

Los gestos de cariño de Alba Reche y Natalia no han pasado desapercibidos a los seguidores del canal 24 horas del programa. Aunque no hay nada que indique que haya más que amistad entre ellas, las dos jóvenes se dedican canciones románticas y los abrazos que se dan son muy intensos y están llenos de complicidad. Son muchos los seguidores de ‘OT 2018’ que han bautizado al ‘shippeo’ de ambas con el nombre de Albalia.

Natalia tiene pareja fuera de la academia televisiva y Alba Reche está soltera, tal y como ella misma confirmó en la primera gala de la ‘OT 2018’. A pesar de que las dos concursantes muestran que se tienen un cariño especial, de momento los seguidores del programa no pueden decir que haya una relación amorosa entre ellas. Pero… ¿acabará surgiendo algo más?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?