La final está cada vez más cerca

'OT 2018': Carlos Right, expulsado y Marilia y Marta, nuevas nominadas

En una gala con invitados de alto nivel como David Bisbal, Marta Sánchez, Carlos Baute y James Arthur

Actualizado a

1 /10

1 / 10

2 / 10

3 / 10

4 / 10

5 / 10

6 / 10

7 / 10

8 / 10

9 / 10

La octava gala de 'Operación Triunfo 2018' se preveía bastante tensa tras la monumental bronca que los concursantes recibieron de parte de la directora de la Academia, Noemí Galera. Quizá por eso, el programa se llenó de invitados muy conocidos y queridos por la audiencia para rebajar los nervios y el posible resurgimiento de la teoría del tongo que se fraguó en redes sociales la semana pasada. Sea como fuere, tras la actuación de Carlos Right cantando 'Everything' de Michael Bublé y de Marilia, con 'Hasta la raíz' de Natalia Lafourcade, la audiencia decidió que el expulsado fuese Carlos Right.

Relacionado con esta noticia

El resto de concursantes defendieron con mucha más convicción que en galas anteriores sus temas, aunque finalmente dos de ellos fueron nominados. Famous y Marta interpretaron 'September', de Earth Wind & Fire; María y Sabela, 'I wanna hold your hand', de The Beatles. En solitario, Natalia, 'Aunque no sea conmigo' de Celso Piña; Julia, '90 minutos' de India Martínez; Miki, 'Can we dance' de The Vamps; y Alba Reche, 'Je veux' de Zaz. Auque todos mostraron la mejor versión de sí mismos, el jurado, formado por Joe Pérez-Orive, Ana Torroja, Manuel Martos y Ruth Lorenzo (invitada), nominó a Marilia, Famous, María y Marta. Los profesores salvaron a Famous y los compañeros a María dejando finalmente como nominadas a Marilia y a Marta.

Actuaciones VIP de lujo

David Bisbal volvió a la que fuera su casa, pero esta vez lo hizo junto a la cantante y bailarina colombiana Greeicy, con la que cantó su nuevo tema a dúo, 'Perdón'. Los que también pisaron juntos el escenario fueron Carlos Baute y Marta Sánchez que nos pusieron a bailar con 'Te sigo pensando' después de aquel temazo de hace diez años, 'Colgando en tus manos'. James Arthur, que ha vendido un total de 24 millones de discos, también nos deleitó con su voz cantando su nuevo éxito 'Empty Space'.

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Carlos Right OT 18

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?