Poca broma

La noche en la que 'OT 2018' tuvo que defenderse de un posible tongo en directo

En una gala donde Noelia fue expulsada y Carlos Right y Marilia, nominados

1 / 8

1 / 8

Roberto-Leal-OT-2018. Dura noche para 'OT 2018'

2 / 8

Polemica Tongo OT. La imagen de la discordia

3 / 8

Polemica Tongo OT 3. Famous, favorito, y Natalia, salvada

4 / 8

Polemica Tongo OT 1. El 'jefazo' habla

5 / 8

Polemica Tongo OT 2. El programa también se pronuncia

6 / 8

Noelia expulsada OT. Noelia, nueva expulsada de 'OT 2018'

7 / 8

Carlos Right Marilia nominados OT. Carlos Right y Marilia, nominados

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

8 de noviembre de 2018, 05:00 | Actualizado a

La séptima gala de 'Operación Triunfo 2018' contaba con un aliciente muy jugoso. La llegada de 'Los Javis' a la Academia después del polémico despido de la actriz Itziar Castro como profesora de interpretación. De ahí que todos los ojos estuvieran puestos en si los concursantes han mejorado a la hora de expresar sus emociones durante sus actuaciones. Y parece ser que algo han mejorado porque jurado y profesores han coincidido en remarcar que los chicos se han puesto las pilas. Sin embargo, la dirección del programa se vio obligada a desmentir que hubiese tongo tras la filtración de una imagen (tomada minutos antes de que empezase la gala) en la que se veían las notas de Brisa Fenoy (jurado invitado de la noche). ¿Qué había en dichos papeles que también tienen el resto de miembros del jurado y que ha enfadado a la audiencia?

Relacionado con esta noticia

En la fotografía podía verse cómo al lado del nombre de Famous ponía que iba a ser el favorito de la noche (cosa que sucedió) y una previsión de los que serían los nominados y los que no. Entonces se desató la ira en Twitter. ¿Acaso el jurado sabe quién va a ser el favorito de antemano y también a quienes van a nominar? La repercusión de esta idea fue tal durante el directo del programa en redes sociales que Tinet Rubira, su creador, salió a aclarar la situación.

Minutos más tarde, y dada la crispación que se respiraba en redes sociales, la cuenta oficial de 'OT' salía también en defensa del formato.

Una gala que deja un mejor sabor de boca

Con una gala que comenzó con los once concursantes cantando el tema grupal 'Don't stop me now' de Queen, les tocó el turno de defender su permanencia en la Academia a las dos nominadas de la noche: Marilia y Noelia. La primera cantó 'María se bebe las calles' y la segunda 'Stone Cold' de Demi Lovato. Finalmente, Noelia se convertía en la nueva expulsada del reality.

Actuaciones para todos los gustos

En una noche en la que Brisa Fenoy ha sido invitada a formar parte del jurado junto a Ana Torroja, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive, Sabela y Miki cantaron 'No olvidarme de olvidar'; Julia y Marta, 'Love on top'; Alba y Carlos, 'Contamíname'; Famous, 'Nobody but you': Natalie, 'Flames' y María, 'Voy en un coche'.

Además, pudimos disfrutar del talento de Eros Ramazzotti, quien presentó su 15º álbum, 'Hay vida', que saldrá a la venta el próximo 23 de noviembre. El grupo CNCO también pasó por el plató de 'OT 2018' para presentar el que es su segundo disco.

Dos nuevos nominados

Y aunque el nivel de los concursantes es cada día mayor, también lo es la exigencia que les piden. De ahí que Miki, Marilia, Carlos Right, Julia fueran nominados por el jurado, siendo salvados Julia y Miki por profesores y compañeros, respectivamente. Así pues, los dos nominados de esta semana son Carlos Right y Marilia. ¿Quién crees que será el expulsado?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?