¿Quién será el expulsado?

'OT 2018': Alfonso y Sabela, primeros nominados de esta edición

África fue salvada por los profesores, mientras que Joan Garrido lo fue por sus compañeros

Sabela OT 18
Alfonso y Sabela, primeros nominados de OT 2018

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

27 de septiembre de 2018, 05:00 | Actualizado a

¡Por fin hemos asistido a la primera gala de 'Operación Triunfo 2018' y la verdad es que ha superado todas nuestras expectativas! Sin embargo, como todos sabíamos ya, en este programa nos íbamos a enfrentar a las primeras nominaciones y a las valoraciones más duras de los jueces. Así pues, según el criterio de Ana Torroja, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive (y tras la salvación de África, por parte de los profesores, y de Joan Garrido por el lado de los concursantes), Sabela y Alfonso se han convertido en los dos primeros nominados de esta edición.

Relacionado con esta noticia

Una gala que ha comenzado fuerte con todos los concursantes cantando el tema 'This is me' de la película 'El gran showman'. Después hemos asistido a las actuaciones de Joan y Julia interpretando ‘Vuelvo a verte’, de Pablo Alborán y Malú; Carlos y Miki, ‘El ataque de las chicas cocodrilo’, de Hombres G; Alfonso y Sabela, ‘Échame la culpa’, de Luis Fonsi y Demi Lovato; Damion y África, ‘Perfect’ de Ed Sheeran y Beyoncé; Dave y Marilia, Alfonsina y el mar, de Mercedes Sosa; Marta y María, ‘Ella’ de Bebe; y Famous y Natalia, ‘Feel it still’, de Portugal the man.

Dos invitadas de excepción

La mejor de las sorpresas que ha podido darnos el programa ha sido la presencia de Malú y de Aitana. Ambas han acudido a 'Operación Triunfo 2018' para promocionar sus nuevos proyectos. Dos mujeres muy distintas, pero a la vez muy parecidas. Aunque Malú ya es toda una cantante consagrada, ambas luchan como si fuera el primer día por sus sueños. De hecho, Aitana ha comentado lo surrealista que le parecía aparecer como invitada en una nueva edición del programa que la vio crecer como artista. Ahora, menos de un año después, la joven ha viajado a Los Ángeles y ha lanzado su primer single 'Teléfono' que lo está 'petando'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?