sí, van a cantar la que estás pensando

'OT 2017' hará un homenaje a la primera edición del concurso

Los concursantes de esta edición revivirán los temas más míticos de Rosa, Bisbal, Chenoa, Bustamante...

Amaia OT Alfred OT Aitana OT Roi OT Cepeda OT Raoul OT Agoney OT David Bisbal Chenoa
1 / 6

1 / 6

Luis Cepeda. Aitana se pide 'Escondidos' con Cepeda

2 / 6

Aitana. Y se arrepiente a los pocos minutos

3 / 6

Amaia alfred Ot 2017. Será para Amaia y Alfred

4 / 6

Raoul OT. Raoul y Agoney 'soñarán'

5 / 6

Roi. Roi se queda con 'Dos hombres y un destino'

Más Sobre...

OT El Reencuentro OT Operación Triunfo Cantantes famosos

29 de noviembre de 2017, 19:54 | Actualizado a

Que nadie empiece a hiperventilar pero el momento que todos los fans de 'OT 2017' esperaban se va a hacer realidad. Los concursantes de esta edición van a cantar los temas más míticos de 'OT 1'. Será el próximo 6 de diciembre en 'El Chat de OT' y sí, quien tú crees va a cantar la canción que estás pensando.

En cuanto los profesores han sacado el tema, los concursantes se han vuelto locos de la emoción y han empezado a 'pedirse' canciones como si fueran niños con el catálogo de juguetes delante antes de Reyes. La primera que se ha lanzado a pedir una canción ha sido Aitana, que ni corta ni perezosa ha solicitado que ella y Cepeda interpretasen el tema más mítico de todos: 'Escondidos'.

Sin embargo, no ha tardado en arrepentirse alegando que alguien podría hacerse una idea equivocada. Ha sido en ese momento cuando Alfred ha aprovechado la oportunidad y antes de ningún otro compañero se adelantase le ha sugerido a Amaia que la cantasen juntos. Ella, en un ataque de timidez le ha respondido que le daba igual. Pero Nerea no le ha dado tiempo a pensárselo más y les ha asignado la mitiquísima canción que unió a Bisbal y Chenoa hace 16 años.

Otras de las peticiones han estado protagonizadas por Raoul y Agoney que pidieron cantar juntos la preciosa 'Sueña' que en su día interpretaron juntas Rosa y Chenoa. Roi también ha solicitado cantar otra de las canciones más recordadas 'Dos hombres y un destino', con la que triunfaron Àlex y Bustamante. Y al final, Aitana se ha pedido 'Noches de Bohemia', canción que interpretaron Nuria Fergó y Manu Tenorio.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?