¿'Escondidos', quién? Hasta ahora, era pensar en una actuación de OT e, inmediatamente, que se nos venía a la cabeza el tema que cantaron Chenoa y Bisbal en 2001. Hasta ahora. Amaia y Alfred se han encargado en hacer historia del talent show armados solo con sus voces, un piano y toneladas de complicidad. Hablamos de la actuación con más química y más mágica que recordamos en la vida del programa.

Artículo relacionado

Los cinéfilos recordaran vívidamente la musiquilla de la que ha sido una de las grandes películas del 2017; Lalaland con su ‘City of stars’ ya forma parte de la lista de los musicales imprescindibles de la década y anoche, estos dos aspirantes a estrellas de la canción hicieron suyo el tema de una manera tan especial que, todo aquel que vio el número, descubrió que estos dos chicos son algo más que unas buenas voces. Ellos tienen el carisma necesario para convertirse en grandes estrellas de esas a las que hace referencia el film de Emma Stone y Ryan Gosling.

Estos dos veinteañeros de encanto arrollador se han perfilado como unos de los preferidos de la edición, especialmente ella quien ya lleva dos semanas repitiendo como favorita para la audiencia, y, por tanto, siendo salvada. Pero Amaia, como le ocurría a Rosa, no solo cuenta con el respaldo del público, sino también del jurado que la felicita gala a gala; de hecho, Joe, tras ver el ‘numerazo’ que han puesto sobre el escenario los dos alumnos de La Academia, ha exclamado “es por cosas como estas por lo que decidimos los que estamos aquí dedicarnos a la música”.

Pero como lo importante aquí no son las palabras, sino las emociones que se desprenden en esta sublime actuación, os dejamos con EL MOMENTAZO de la gala 3 de OT 2017.