Cuenta atrás

Boda de Ortega Cano y Ana María Aldón: todos los detalles del enlace

A pocos días de que el torero y su prometida se den el 'sí, quiero' te revelamos dónde y cómo lo celebrarán

José Ortega Cano
1 / 6

1 / 6

José Ortega Cano y Ana María Aldón. A puntito de convertirse en marido y mujer

2 / 6

Finca El Maestre Ortega Cano 2. Cambio de planes

3 / 6

Finca el Maestre Ortega Cano. Finca el Maestre, nuevo escenario de la boda

4 / 6

Finca El MAestre Ortega Cano 3. Un lugar idílico

5 / 6

Finca El MAestre Ortega Cano 4. Catering de lujo

Más Sobre...

Bodas famosos Toreros Padres famosos

26 de septiembre de 2018, 17:59 | Actualizado a

Ya ha llegado el momento. Esta misma semana, el domingo 30 se septiembre, José Ortega Cano y Ana María Aldón se darán el 'sí, quiero' ante la atenta mirada de sus seres queridos más cercanos. Poco se sabía hasta ahora de este enlace que contó con un repentino cambio de ubicación a última hora, pero ahora que la fecha está tan cercana se han revelado algunos de los detalles más importantes de la boda.

Aunque en un primer momento el enlace iba a tener lugar en Madrid, la pareja decidió hace poco tiempo dar un giro de 180 grados y celebrar su boda en Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz, tierra natal de Ana María Aldón. Allí se encuentra la preciosa Finca El Maestre, un enclave muy especial de estilo neomorisco especializado en la celebración de bodas y que no se encuentra muy alejado de la casa de la novia.

Relacionado con esta noticia

La finca está formada por un cortijo de secano conocido como Casa Baja y un conjunto de tres edificios residenciales que reciben el nombre de Casa Alta y que pertenecieron a los duques de Montpensier, formando parte de la propiedad de la Casa de Torre Breva en el término de Rota. La finca El Maestre cuenta con nada más y nada menos que 2.000 metros cuadrados de jardines, una maravillosa piscina y un bosquecillo de palmeras que hará las delicias de los invitados.

En este entorno de lujo y con el cátering de Lebrija, que proporcionará dos maitres, 1 camarero por cada mesa de 12 personas, 1 chef, varios cocineros y un cortador de jamón, oficializarán su compromiso José Ortega Cano y Ana María Aldón. Y lo harán en una ceremonia civil a las 12 del mediodía del domingo, rodeados de sus allegados más íntimos, aunque la capacidad de la Finca es de 400 invitados.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?