Era una de las presencias más esperadas. José Ortega Cano daba el paso y acudía a la gala de San Isidro 2022 acompañado de su hija Gloria Camila. Un gesto al que ya el torero nos tiene poco acostumbrados, debido a su delicado estado de salud, y que evidentemente ha generado un importante revuelo. Pese a que eran muchos los que esperaban unas palabras del torero tras los diversos testimonios de su propia mujer, Ortega Cano optaba por dan plantón a los presentes y esquivar el photocall de invitado. ¿No quería enfrentarse, de nuevo, a las preguntas acerca del estado de su matrimonio?

Artículo recomendado

Ana María Aldón termina con los rumores de crisis con una romántica imagen junto a José Ortega Cano

Ana María Aldón termina con los rumores de crisis con una romántica imagen junto a José Ortega Cano

José Ortega Cano no pasa por su mejor momento. Las declaraciones en público de Ana María Aldón acerca de su relación y de cómo se siente en los últimos tiempos han hecho que el torero esté, de nuevo, en el punto de mira. “Yo no soy Rocío Jurado, pero soy persona", explicaba la colaboradora de ‘Viva la vida’. “Hemos pasado etapas muy malas juntos, y yo he estado ahí. Espero que llegue un momento en el que disfrutemos y vivamos la vida”.

Alertado por la expectación que se ha generado sobre el matrimonio, el torero optaba por dar plantón a la prensa en la gala de San Isidro y evitar pronunciarse acerca de nada de lo que afecte a su vida personal. La única imagen de Ortega Cano aparecía en el perfil de instagram de la propia Ana María Aldón horas antes del evento. ¿Por qué prefería no hacer declaraciones? Las cámaras captaban al torero y a su hija saliendo en coche de la plaza de Las Ventas.

José Ortega Cano y Ana María Aldón

Ana María Aldón intenta zanjar los rumores de crisis con Ortega Cano con esta imagen

Instagram @anamariaaldon

Trata de mantener la calma

Pese a las evidentes quejas de Ana María Aldón, el torero trata de quitar hierro a todo. De hecho, la propia colaboradora reconocía que Ortega Cano no le había comentado nada después de que ella se abriese en canal en televisión y reconociese no pasar por un buen momento sentimental. Una huida hacia adelante a la que Aldón no parece querer sumarse. Eso sí, lo que queda claro es que la unión entre el torero y su hija Gloria sí es inquebrantable. Una unión familiar que Ortega Cano pretende mantener pero que cada le cuesta más conseguirlo.