Ortega Cano no ha podido evitar entrar esta tarde en el programa ‘Ya es verano’. El torero ha entrado por teléfono en el programa en el que colabora su mujer Ana María Aldón. Después de escuchar lo que ha comentado la diseñadora sobre los acontecimientos que han sucedido en los últimos días, él ha querido dirigirse directamente a su mujer. Un momento en el que la cara de Ana María se ha transformado en sorpresa porque no esperaba lo que iba a decir el torero. “Ni nadie es muy malo ni nadie es muy bueno. Todos somos lo que Dios quiere, regular, vamos a dejarlo en término medio. En el término medio está que tenemos entre familia, llevarnos lo mejor posible. No hay otra solución”, ha comenzado Ortega Cano este discurso con el que de alguna forma ha hecho un llamamiento a su mujer.

Artículo recomendado

Ana María Aldón se rompe tras destapar su principal problema con Ortega Cano

Ana María Aldón se rompe tras destapar su principal problema con Ortega Cano

Además, Ortega Cano ha aprovechado para hacer mención a las desavenencias familiares. El diestro ha comentado que “la familia de ella o la familia mía. La familia de ella con mi hija, con su hija igualmente, que no haya mal rollo porque la vida es muy corta y en la vida todo se acaba. No merece la pena que en una casa como esta estemos cada uno por un lado”. Y ha sido en ese momento cuando ha comentado algo que ha dejado a Ana María Aldón a cuadros. El padre de Gloria Camila ha comentado que “si ella dice que todo está muy bien, pues todo esto no está tan bien cuando no hay un diálogo entre ella y yo. Ya tengo muchos años y he pasado mucho en mi vida y me gustaría estar lo más tranquilo posible”.

Ana María Aldón

Ana María Aldón mientras escucha a Ortega Cano.

Telecinco

Con una Ana María Aldón con la expresión de estar atónita, Ortega Cano ha continuado con su discurso haciendo una petición. “Ahora a mí me gustaría que tomáramos conciencia, primero yo y luego ella, de que arrastramos a una serie de niños pequeños y más mayores, y que necesitamos la buena convivencia. Necesitamos un diálogo de palabra para que no haya en lo sucesivo y más adelante… Que seamos una familia ordenada, no desordenada como está en estos momentos. Lo digo por mí también”. Según él, la solución pasa por algo que le encantaría, que es “que pegáramos un giro todos y sin forzar a nadie. Si mi hija Gloria tiene un problema con alguien, yo trataré de evitarlo en el futuro. Y lo mismo digo de los demás. Que pongamos todos de nuestra parte porque ya la cosa se está saliendo de madre”. Hasta ahí Ana María Aldón ha preferido callar.

Ana María Aldón

Ana María Aldón en el plató de 'Ya es verano'.

Telecinco

Después, en el programa se ha ido a publicidad y a la vuelta Ana María Aldón ha querido responder. La diseñadora, ya desde la calma, ha preferido ser cauta y breve y ha comentado que “estoy muy de acuerdo con él. Tiene que haber eso. Tenemos un hijo, tiene que haber comunicación y tiene que haber lo que no hay. Por lo menos que el niño vea una normalidad dentro de lo que está ocurriendo que eso es innegable e indiscutible. Pero tiene razón y estoy de acuerdo”.