Oriana Marzoli ha viajado hasta en dos ocasiones a Honduras aunque en ambas tiró la toalla en tiempo récord: En 2014 duró cuatro días y en 2017 apenas 24 horas. Cinco años después y mucho más madura, la influencer no descarta volver a los Cayos Cochinos, al menos eso ha revelado a sus seguidores. "Dicen que a la tercera va la vencida", bromeaba en redes sociales hace solo unos días. Este martes, Carlos Sobera le preguntaba directamente a la colaboradora sobre sus intenciones de convertirse en concursante oficial de la próxima edición y lejos de echarse atrás se mostró más segura de sí misma que nunca: "Han pasado muchos años. Ya no soy la misma niña", declaraba.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Yulen Pereira: "Me da vergüenza nuestro vídeo íntimo, me arrepiento"

EXCLUSIVA | Yulen Pereira: "Me da vergüenza nuestro vídeo íntimo, me arrepiento"

La que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' no ha negado que no es nada amante de la naturaleza pero sí le gustaría saber si durante estos años "ha habido un cambio real en mí en cuanto a madurez y saber adaptarme a las situaciones que menos cómodas me hagan sentir. Si tuviera que hacerlo, lo haría como un reto personal", contaba ante la mirada atónita de sus compañeros. Al escucharla, Carlos Sobera ha animado a Oriana a postularse abiertamente a la dirección del reality: "Me gustaría volver, me da miedo pero sí me gustaría", sostenía emocionada. Eso sí, nada de abandonar: "Si voy, es para aguantar hasta el final", sentenciaba muy segura de sí misma.

Oriana Marzoli

Oriana Marzoli en el plató de 'Tierra de Nadie'

Mediaset

"¡Confirmamos que estará en 'Supervivientes 2023'! Va a resistir como una campeona", exclamaba el presentador a viva voz ante la sonrisa nerviosa de la influencer. Habrá que esperar un año para conocer al nuevo plantel de concursantes que decidan poner a prueba su resistencia física y mental. ¿Seguirá Oriana los pasos de Anabel Pantoja?