Corría el año 2012 cuando una irreconocibleOriana Marzolipisaba un plató de televisión por primera vez. La joven, de origen venezolano, aterrizaba en 'Mujeres y hombres y viceversa' como pretendienta de Cristian. Aunque no llegó a nada con el joven, su carácter y ese saber hacer frente a las cámaras la llevó a ocupar el tan ansiado trono.

Artículo relacionado

Sin embargo, su paso por el trono fue breve ya que renunció a él por el amor de Tony Spina, quien se convertiría en su pareja durante dos años. 'Supervivientes 2014' fue su segunda oportunidad en la pequeña pantalla aunque su aventura terminó cuatro días después al abandonar por no soportar la situación en la isla: "Si no me voy de aquí, me voy a volver loca. Me voy a tirar al mar y me voy a ahogar", confesaba a cámara.

Tal era la atracción que Mediaset tenía por la joven que se convirtió en concursante de 'GH VIP 6'. Una vez más, el agobio la invadió en las primeras horas y acabó abandonando la casa a los dos días. Esa fue su última conexión con la cadena hasta este verano cuando hacía su aparición estelar en 'La Casa Fuerte'.

A lo largo de estos años, Oriana, sin perder un ápice de ese carácter provocador, se convertía en la estrella de los realities en Chile y se hacía un hueco muy importante como influencer con más de 1 millón de seguidores en Instagram, una labor que le lleva a ingresar cifras considerables de dinero. A esto habría que sumarle convertirse en imagen de una popular marca de maquillaje.

Amada y odiada a partes iguales no cabe duda que la joven tiene mucho recorrido... ¡Si quieres conocerla a la perfección. Dale al PLAY!