Oriana Marzoli e Iván González han roto su relación y las cosas no han acabado precisamente bien entre ellos. Tras su ruptura en directo en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa’, programa en el que colaboran, han saltado chispas entre ellos. Oriana ha echado en cara a Iván que no sacase la cara por ella ante las críticas de su amigo Rafa Mora. “¡Me pone verde y ahora quiere que la defienda!”, le respondía el extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Artículo relacionado

Oriana ha arremetido duramente contra Iván, y Rafa Mora, presente en el plató del programa de Cuatro, ha salido en defensa de su amigo. “La única persona mala que hay aquí eres tú. Me ha tocado salir del gimnasio para poder defenderlo de su pareja, que se supone que es la que debería cuidarle y mimarle”, ha dicho en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Oriana, por su parte, muy dolida con Iván y entre lágrimas, ha explotado contra su ex y ha asegurado que no va a volver con él.

El presentador, Jesús Vázquez, y una de las colaboradoras del programa, Nagore Robles, han tratado de tranquilizar a Oriana Marzoli, que se mostraba muy alterada. Ante el tenso clima que se había creado en el programa con la dura discusión con su expareja, Iván Gónzalez decidía abandonar el plató por un momento.

oriana marzoli
Mediaset

La ruptura de Oriana e Iván

Después de que contasen en Mtmad que iban a intentar poner cada uno de su parte para superar su crisis de pareja, la semana pasada Oriana Marzoli e Iván González rompían ante las cámaras de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. La venezolana expresaba que no eran compatibles y lanzaba un reproche al que era su novio. "Yo he dado mucho por ti. Es muy duro dormir al lado de una persona y preguntarle si de verdad te quiere porque no te da cariño”, se quejó Oriana a Iván que, por su parte, daba por zanjado su romance: "No aguanto más. Tengo 28 años y lo que quiero es una relación estable no esto".