Corre por Instagram un nuevo ‘tag’ entre influencers, el ‘supongo que’, a través del cual los youtubers, instagramers y demás dejan a sus seguidores que fantaseen con lo que ellos creen que es su vida. Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, lo ha hecho y una de las primeras suposiciones sobre ella ha tenido que ver con la relación con su padre, Albert Ferrer.

Artículo relacionado

“Decidme algo que creáis de mí y os digo si es verdad o no”, proponía la influencer y becaria en Mediaset. “No te llevas bien con tu padre”, le decía uno, “¡No! Claro que me llevo bien con él, aunque no le veáis por aquí mucho”, aclaraba ella.

Paz, cuando se separó del padre de su hija, tal y como ha manifestado en alguna ocasión, lo pasó fatal. Estaba destruída pues quiso muchísimo a Albert. La humorista vivió, tras casarse y durante los primeros años de vida de Anna, en Cataluña, pero tras la separación, la presentadora y la niña se instalaron en Madrid. Ellas llevan viviendo juntas mucho tiempo y han desarrollado un vínculo muy especial. Son las mejores amigas, pero eso no significa que la relación de Anna y su padre sea mala. No es extraño que queden los tres para almorzar o que ella viaje a Barcelona para estar con su familia catalana.

Anna Ferrer Padilla, ¿cómo se lleva en realidad con su padre?