Alma Bollo (23 años) ha resultado expulsada de ‘Supervivientes 2023’. La hija de Raquel Bollo, aunque lo ha dado todo en las últimas semanas, ha tenido que abandonar la Palapa tras la decisión de la audiencia. Alma se ha marchado entre lágrimas. Muy triste por tener que decir adiós, ha hecho un balance muy positivo sobre todo lo que ha vivido en el concurso.

Emocionada, Alma Bollo ha comentado que “nunca me lo hubiera imaginado así. Al final yo me muestro tanto para lo bueno como para lo malo. He llegado hasta aquí y me he superado en todos los aspectos que tenía que superarme. Para mí he sido una muy buena superviviente. Me alegro de haber llegado hasta aquí, de llevarme a la gente que me llevo y nada, tengo muchas ganas de ver a mi familia”. Lo que no se ha imaginado en ese momento, es que todavía le faltaban cosas por vivir en ‘Supervivientes 2023’ debido a la excepción que desde la organización han hecho con ella.

Artículo recomendado

Emma García, muy enfadada, estalla contra Kiko Hernández y Fran Antón por su supuesta boda

Emma García

La llamada de Alma Bollo con su madre Raquel Bollo tras la expulsión en ‘Supervivientes 2023’

Minutos después de resultar expulsada, Alma Bollo ha tenido el privilegio de hablar por teléfono con su madre. Esto de hablar con un familiar a los pocos minutos de la expulsión, es algo que casi nunca ocurre. Pero desde el programa han considerado que la llamada entre Raquel Bollo y su hija era necesaria. De esta forma, la ya exconcursante de ‘Supervivientes 2023’ ha podido tener contacto con el exterior muy pronto. Pero la cosa no ha quedado ahí.

Alma Bollo se reencontrará con sus compañeros de ‘Supervivientes 2023’

Alma Bollo volverá a ver a sus compañeros el próximo sábado. Aunque ya no forma parte de los concursantes de ‘Supervivientes 2023’, la hija de Raquel Bollo regresará a la playa. Así lo ha comunicado Carlos Sobera durante la gala de este jueves. La razón, una fiesta. Desde la organización del programa han decidido que los concursantes festejen que ya llevan 100 días en la isla. En ese momento, Alma Bollo todavía no habrá cogido el avión que le traerá de vuelta a España. Así que desde el programa, le han dado la oportunidad de vivir este momento puesto que ella ha aguantado casi 100 días en el concurso. Esto es algo que sus compañeros todavía no saben y con lo que seguro que se sorprenden, porque no es habitual que un expulsado vuelva a vivir momentos como estos. 

Alma Bollo y sus predilección por Adara Molinero y Jonan Wiergo

A los que más ganas tiene de volver a ver Alma Bollo, es a Adara Molinero y a Jonan Wiergo. Tal y como ha expresado en su despedida, son las dos personas más importantes que se lleva del concurso. Al tener que decir adiós, la hija de Raquel Bollo ha dedicado unas palabras al influencer con las que le ha dicho “no salgo con un hermano, salgo con dos, eres mis manos y mis pies, te estás coronado como superviviente”.

Aunque al principio su relación con Adara Molinero no empezó bien, Alma Bollo ha terminado cogiéndole mucho cariño. Su relación ha ido evolucionando con el paso de las semanas, cuando se han convertido en un apoyo fundamental la una para la otra. En sus últimos minutos juntas en la Palapa, la hija de Raquel Bollo le ha comentado a su compañera “gracias por dejarme ver la maravillosa persona que eres. Gracias por dejarme ser, por dejarme estar, sigue luchando. Sigue haciendo lo que tu corazón te dicte. Siempre lucha por lo que quieras. Te espero fuera con los brazos abiertos”. Una dedicatoria que ha emocionado mucho a la influencer.

Artículo recomendado

La coqueta y luminosa casa de Alma Bollo en Sevilla donde vive con su hija

Alma Bollo

En tan solo unas horas, Alma Bollo podrá reencontrarse con ellos. Algo que seguro que en esta recta final del concurso recarga las pilas de los dos que todavía siguen en el programa. Y más ahora que Adara está entre los nominados que se juegan la expulsión el próximo jueves. Junto a Bosco y Artùr, se enfrenta a la decisión de la audiencia ahora que la gran final del reality está muy cerca.

Alma Bollo, muy cerca del reencuentro con su hermano Manuel Cortés

Lo que seguro que también tiene muchas ganas de vivir Alma Bollo, es el reencuentro con su hermano Manuel Cortés. El cantante tuvo que abandonar el concurso de forma forzosa debido a problemas de salud. Algo que dejó a Alma desolada y preocupada. Cuando regrese a España, podrá comprobar cómo Manuel Cortés ya está recuperado y podrá contarle con pelos y señales todo lo que ha vivido en la isla mientras él ya no estaba. Días en los que el artista, ya fuera de concurso, ha mostrado su apoyo total a su hermana pese a que al final ha terminado expulsada del reality.