Los desencuentros en el seno de la familia Pantoja están más enquistados que nunca. Cada uno de los integrantes del conocido clan ha tomado caminos por separado y el entendimiento resulta lejano. Isabel Pantoja acudía del brazo de su hermano Agustín al juicio que enfrenta a este a su hijo Kiko Rivera. Toda una declaración de intenciones. Algo parecido a lo que ocurría con el tenso encuentro del DJ con su prima Anabel. La ruptura es tal que hasta Omar Sánchez, habitualmente fuera de los conflictos, ha tenido que tomar posición.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja enseña las graves secuelas de su viaje a 'Supervivientes'

Anabel Pantoja enseña las graves secuelas de su viaje a 'Supervivientes'

A su regreso de ‘Supervivientes’, Omar Sánchez se ha encontrado a su familia política peor que nunca. El exconcursante ha tenido que ver el agrio cara a cara que su novia, Anabel Pantoja, vivió con Kiko Rivera en el ‘Deluxe’. Un cruce de declaraciones que ha hecho que los primos, antes tan unidos, ahora no se dirijan la palabra. “La verdad es que me parece un poco duro porque ella quiere mucho a su primo”, aseguraba Omar en su regreso a ‘Conexión Honduras’.

El novio de Anabel se ha puesto de su lado sin figura alguna. “Es algo que tienen que solucionar. Yo también le quiero y sé que él la quiere mucho”, intentaba calmar Omar. “Yo con ella estoy a muerte, la voy a apoyar en todo lo que sea”. Para Omar también ha sido un mazazo que esta discusión empañe su boda. “Él supuestamente es el padrino y a ella le encantaría porque es como su hermano”, le explicaba a Jordi González.

Omar Sánchez

Omar Sánchez contempla el tenso encuentro entre Anabel Pantoja y Kiko Rivera

Telecinco

Uno más en la familia

Con su salto a ‘Supervivientes’, Omar Sánchez se ha convertido ya en un rostro muy conocido. Si hasta ahora el novio de Anabel Pantoja se mantenía al margen de los conflictos de la familia, el paso que ha decidido dar le ha puesto de actualidad. Resultará difícil no mojarse cuando su presencia en plató de televisión va a ser constante hasta, al menos, el fin del programa. ¿Logrará nadar entre dos aguas para no echar más leña al fuego?