Omar Sánchez está siendo uno de los protagonistas del día de hoy. Desde que ayer por la noche se reencontró con Anabel Pantoja en ‘Déjate querer’, su nombre está siendo uno de los más pronunciados. El momentazo en el que la expareja se volvió a ver se ha vuelto viral y su actitud ha sido de lo más destacada. Incluso él ha reaparecido en sus redes sociales para compartir una significativa reflexión. Pero tan solo unas horas después de todo esto se ha vuelto a convertir en protagonista, pero esta vez de forma diferente. Porque ahora ha preocupado a sus seguidores con una imagen desde el hospital.

Artículo recomendado

Omar Sánchez zanja los rumores y confirma que entre Raquel Lozano y él ha habido más que palabras

Omar Sánchez zanja los rumores y confirma que entre Raquel Lozano y él ha habido más que palabras

Omar Sánchez, por lo que se ha podido ver en su Instagram, ha pasado un domingo disfrutando de la playa y de sus amigos, su mayor refugio en estos momentos. Parecía que todo iba bien hasta que ha subido una imagen en la que se puede ver cómo está en un centro médico en el que han tenido que pincharle. El canario ha contado en un primer momento que tiene fiebre y que se estaba haciendo pruebas. Después ha contado que después de las pruebas pertinentes ya ha recibido diagnóstico. El exmarido de Anabel Pantoja ha contado que han descartado que tenga covid y que lo que sí tiene es bronquitis aguda y que ahora tiene que estar unos días en reposo hasta que pueda volver a trabajar: "Ya estoy con el tratamiento y espero en dos o tres días estar mejor".

Omar Sánchez

Omar Sánchez sufre un contratiempo de salud.

Instagram @omar_sancheze33

Así que a Omar Sánchez hoy se le ha juntado la resaca emocional por la emisión de ‘Déjate querer’ con este contratiempo de salud que habrá que ver cuánto le dura. Sea como sea, en todas estas situaciones no deja de recibir el apoyo de sus seguidores, que le están mandando muchos mensajes de apoyo con los que seguro que le resulta mucho más fácil hacer frente a estas situaciones.