Gloria Camila ha sufrido un gran bajón en 'Pesadilla en el Paraíso' y ha acabado llorando desconsoladamente. Todo ha ocurrido tras una nueva discusión con Pipi Estrada, el periodista ha vuelto a hablar de la familia de la colaboradora y todo ha estallado por los aires.

Artículo recomendado

Lydia Lozano se emociona al hablar de su matrimonio con Charly y explica por qué no han sido padres

Lydia Lozano se emociona al hablar de su matrimonio con Charly y explica por qué no han sido padres

Pipi Estrada ha destapado los temores de Gloria Camila y uno de los motivos de su mala relación con Ana María Aldón. "Ana María va a 'Supervivientes' y al volver se le abren otras puertas. Cuando entra en 'Viva la Vida' ya hay confrontación y se producen celos profesionales", ha dicho el periodista. Estas palabras han llegado a oídos de Gloria Camila por su compañero Israel y ha montado en cólera.

Gloria Camila

Gloria Camila discute con Pipi Estrada en 'Pesadilla en el Paraíso'.

Telecinco

"Mientras dedicas tu tiempo a hablar de las polémicas familiares que tengo, yo he estado currando en la prueba semanal... Habla más de tu vida y deja la de mi familia. Deja de tocarme los co.... ¿Hablo yo de tus movidas con las Campos? ¿Hablo de tu vida o de tus movidas con tu hija?", le ha gritado Gloria Camila fuera de sí. Y ha terminado: "¡Espero que no vuelvas a dirigirme la palabra!". Pipi Estrada le ha recordado que está en 'Pesadilla en el Paraíso' por estas últimas polémicas y que no es su culpa que la actualidad del corazón sean su padre y Ana María Aldón, así como ella misma, por todo lo que han dicho en televisión.

Gloria Camila

Gloria Camila, en 'Pesadilla en el Paraíso'.

Telecinco

Tras esta discusión, Gloria Camila se ha puesto a llorar con algunos de sus compañeros. "Lloro de impotencia... Tengo que llorar para relajarme y luego seguir. Solo doy la cara por defender a mi padre. Mi padre queda como si fuese un mal marido, un mal padre o mala persona, y no es así". Eso sí, no ha entrado a aclarar si es cierto que sus problemas con Ana María vengan por celos profesionales, o no...