Mientras que Anabel Pantoja ha rehecho su vida con Yulen Pereira tras protagonizar una de las carpetas más comentadas de Supervivientes 2022, Omar Sánchez ha puesto en orden sus ideas y sus sentimientos tras separarse de la sobrina de la tonadillera. Han sido meses muy difíciles de gestionar pero el canario ha vuelto a recuperar la ilusión al lado de Raquel Lozano. Alba Carrillo fue la persona encargada de soltar este bombazo y el windsurfista confirmaba que se están conociendo: "Es muy guapa por fuera pero igual de guapa es por dentro, es muy buena persona", le contó Omar a Toñi Moreno con un brillo especial en los ojos. Desde entonces, se ha generado un enorme revuelo sobre esta posible relación y el ex de Anabel ha tenido que hablar alto y claro para zanjar los rumores.

Artículo recomendado

Omar Sánchez lanza un duro mensaje que podría avivar la polémica con Anabel Pantoja

Omar Sánchez lanza un duro mensaje que podría avivar la polémica con Anabel Pantoja

Muy enfadado y con ganas de aclarar las cosas, así ha entrado Omar Sánchez a 'Sálvame' vía telefónica para negar cualquier tipo de montaje con Raquel Lozano. Y, de lo más contundente, ha negado que a día de hoy mantenga una relación formal con ella ya que apenas se han visto un par de veces: "Sinceramente, nosotros cuando se va a producir ese encuentro no nos habíamos visto antes. Era conocernos como amigos, no somos pareja. Cuando saben los detalles de dónde y cuándo nos sorprende. Puede venir por parte de ella o mía. No hay ningún montaje".

Aunque entre Omar Sánchez y Raquel Lozano ha saltado la chispa, hablar de sentimientos ya es muy pronto: "Es una chica encantadora, nos hemos visto dos veces. No puedo decirte que estoy enamorado porque no es así. Estoy conociéndola a ella, no tengo ningún problema en decirlo. A ella y a otras más no", ha seguido contando confirmando que aunque está abierto al amor prefiere ir despacio y con pies de plomo.

terelu campos y rafa mora

Terelu Campos y Rafa Mora hablan con Omar Sánchez en directo de 'Sálvame'.

Telecinco

Artículo recomendado

Omar Sánchez habla del problema de salud que le obligó a pasar por urgencias tras su reencuentro con Anabel Pantoja

Omar Sánchez habla del problema de salud que le obligó a pasar por urgencias tras su reencuentro con Anabel Pantoja

Omar quiere que con este paso al frente se deje de especular ya que entre Raquel Lozano y él no hay nada serio... Al menos de momento: "Si las personas no tienen sentimientos y no pueden ser reales como yo, lo siento y soy así. La conozco, la he conocido, la puedo estar conociendo, pero no somos pareja, ¿no puedo estar conociendo a alguien y que no sea mi pareja? No entiendo que me quieran hacer novio de alguien", ha zanjado.