Anabel Pantoja y Yulen Pereira se han vuelto inseparables tras Supervivientes 2022. Los exconcursantes han retomado su rutina en Madrid y han compartido multitud de planes antes de emprender sus vacaciones por separado. Después de poner fin al reality, la pareja se ha convertido en el centro de todas las miradas y, aunque muchos han puesto en duda sus sentimientos, la realidad es que ellos han continuado con su noviazgo ajenos a todas las críticas. Cenas, dulces amaneceres en el céntrico ático que han alquilado en la Puerta de Alcalá, compras de lujo... Y precisamente este derroche de dinero es lo que ha provocado que Omar Sánchez haya vuelto a romper su silencio.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja y Yulen Pereira, inseparables tras 'Supervivientes': cenas, compras de lujo y dulces amaneceres

Anabel Pantoja y Yulen Pereira, inseparables tras 'Supervivientes': cenas, compras de lujo y dulces amaneceres

Omar Sánchez, tras el último susto de salud que ha sufrido y por el que aún se encuentra convaleciente, ha roto su silencio en redes sociales en un mensaje que podría estar dirigido a Anabel Pantoja y Yulen Pereira después de que la sobrina de la tonadillera le haya regalado unas carísimas zapatillas de Balenciaga a su chico.

"Dedicar tiempo y amor... Eso sí que es un regalo bonito", han sido las palabras que Omar Sánchez ha escrito en sus 'stories' de Instagram. Unas palabras que llegan horas después de que Anabel Pantoja fotografiara a Yulen Pereira con sus nuevas deportivas de lujo. ¿Casualidad? ¿Irá este mensaje dedicado a la pareja? Este zasca supondría un nuevo frente abierto ahora que ya se había solucionado todo entre Omar y Anabel después del emotivo reencuentro que protagonizaron en 'Déjate querer'.

omar sánchez

Omar Sánchez lanza un duro mensaje que podría estar dirigido a Anabel Pantoja.

Instagram @omar_sancheze33

Artículo recomendado

Isa y Anabel Pantoja, de camino a Cantora para celebrar el cumpleaños de Isabel Pantoja

Isa y Anabel Pantoja, de camino a Cantora para celebrar el cumpleaños de Isabel Pantoja

Mientras que Anabel apuesta por su futuro con Yulen, Omar ha recuperado la ilusión al lado de Raquel Lozano, exconcursante de 'Gran Hermano' y ha dejado claro en qué punto se encuentran: "Nos estamos conociendo, es muy guapa por fuera pero igual de guapa es por dentro, es muy buena persona", le contó a Toñi Moreno con un brillo especial en los ojos.