Omar Sánchez está imparable y tras romper del todo con su expareja Anabel Pantoja ha decidido cambiar el rumbo de su vida y empezar de cero. El canario está de lo más activo en las redes sociales y también inmerso en su cambio físico entrenando muchísimo, por supuesto continúa adelante con su faceta como empresario tanto con su propia escuela de Windsurf como su tienda. Ahora, ha dejado KO a sus seguidores en las redes sociales con su nuevo proyecto televisivo.

Artículo recomendado

Arelys, madre de Yulen, se defiende de las acusaciones y vuelve a hablar de Anabel Pantoja

Arelys, madre de Yulen, se defiende de las acusaciones y vuelve a hablar de Anabel Pantoja

Omar Sánchez vuelve el próximo 4 de julio a la televisión pero no lo hará en los platós en los que se ha movido. Ni en 'Supervivientes', ni en 'Sálvame' o el 'Deluxe', el exmarido de Anabel Pantoja debutará en el regreso de 'Viajeros Cuatro'. Ha compartido en stories un momento del programa en el que aparece muy desenvuelto frente a la cámara haciendo la labor de reportero/guía de su tierra, Canarias.

Omar Sánchez

Omar Sánchez debuta en Viajeros Cuatro.

INSTAGRAM @omar_sancheze33

"Gracias por la oportunidad y profesionalidad", ha dicho Omar Sánchez emocionado con esta oportunidad. Se ha venido muy arriba y aunque siempre ha intentado mantenerse alejado del foco ahora está encantado con su salto a los medios. "Julio, contigo empezamos la segunda mitad del año. Ojalá que los propósitos se hagan realidad, que siga cumpliendo metas y rodeándome de gente maravillosa", ha publicado.

El Negro va remontando y levantando cabeza tras pasar, tal y como ha confesado en su exclusiva bomba en Lecturas, una etapa dura y complicada tras su varapalo amoroso. El canario se casó para toda la vida y se llevó un enorme palo cuando Anabel Pantoja le dejó. Luego, todo fue a peor ya que Anabel Pantoja se ha enamorado en 'Supervivientes' del deportista Yulen Pereira y Omar cree que, con sus actos, le ha faltado el respeto. Ahora, con los ojos abiertos, ha empezado una nueva etapa en su vida y, salta a la vista, no le ha puesto barreras al campo y va a por todas.