La convivencia en Pesadilla en el Paraíso no ha hecho nada más que comenzar. El nuevo reality de Mediaset ya se encuentra en plenas grabaciones y el próximo jueves 8 de septiembre, por fin, se celebrará la primera gala. Los concursantes se enfrentan a una complicada aventura en el medio rural, al que la gran mayoría no están acostumbrados, y los primeros problemas ya han tenido lugar. Tal y como se puede venir en los avances que ha emitido la cadena, Víctor Janeiro se encuentra en un sinvivir por la falta de electricidad y luz ya que tiene miedo a la oscuridad, mientras que Marco Ferri lleva muy mal la falta de limpieza diaria. Gloria Camila, por su parte, se ha tomado con mucho humor esta experiencia: "Creo que lo que mejor voy a hacer es recoger moñigas". Sin embargo, la confesión de Omar Sánchez ha sido la que más ha sorprendido y hemos podido conocer un lado de su vida privada desconocido hasta ahora.

Artículo recomendado

Omar Sánchez rompe su silencio y confirma su ruptura con Raquel Lozano antes de 'Pesadilla en el Paraíso'

Omar Sánchez rompe su silencio y confirma su ruptura con Raquel Lozano antes de 'Pesadilla en el Paraíso'

A pesar que Omar Sánchez se lanzó a vivir una auténtica aventura en 'Supervivientes 2021' donde aguantó como un jabato semanas y semanas en la isla aunque la comida brillaba por su ausencia, ahora se enfrenta a un nuevo reto en el que tendrá que plantarle cara a una de sus mayores fobias: ¡las cucarachas!

Sí, Omar Sánchez ha confirmado que estos animales no le hacen ningún tipo de gracia pero está dispuesto a superar todos sus miedos: "Lo único que me da miedo en la granja son las cucarachas. Al verlas no sé si matarlas o no porque me dan un poquito de asco y a la vez me da pena porque, ¿cómo voy a matar a un ser?", ha dicho antes las cámaras. ¿Aguantará la presencia de estos insectos?

omar sánchez

Omar Sánchez en sus primeros días en 'Pesadilla en el Paraíso'.

Telecinco

Artículo recomendado

Anabel Pantoja sorprende con un cariñoso mensaje de apoyo a Omar Sánchez: "Acuérdate siempre"

Anabel Pantoja sorprende con un cariñoso mensaje de apoyo a Omar Sánchez: "Acuérdate siempre"

Para Omar, también ha sido un año complicado. Tras separarse de Anabel Pantoja, el canario se ha refugiado en su trabajo y en sus amigos. Sin embargo, Raquel Lozano hizo que recuperara la ilusión en el amor. Ambos, ha disfrutado de unas vacaciones juntos pero el windsurfista tomaba la decisión de romper su romance ya que no quería entrar al reality sin ningún tipo de 'carga': "Entro sin compromiso a 'Pesadilla en el Paraíso', a Raquel la quiero un montón, se ha portado conmigo de diez. No tengo ninguna queja de ella, pero ahora mismo tenemos un paréntesis, porque yo entro a trabajar y no se sabe qué va a pasar y no sé lo que va a pasar fuera", contaba públicamente.