Las vacaciones de Anabel Pantoja han llegado a su fin después de un mes de lo más intenso. Tras el fin de 'Supervivientes 2022', la sobrina de la tonadillera no ha parado quieta ni un solo segundo y, junto a Yulen Pereira, ha recorrido multitud de lugares de lo más idílicos: Ibiza, Menorca, Egipto... Pero desgraciadamente, le toca volver a la rutina y la colaboradora televisiva ya ha aterrizado en su casa de Canarias. La vuelta a la realidad va a ser más dura de lo que pensaba y, sí, el cara a cara con Omar Sánchez tras unas semanas de lo más polémicas está muy cerca.

A pesar de que protagonizaron un reencuentro de lo más emocionante en 'Déjate querer' ante una emocionada Toñi Moreno, Anabel Pantoja y Omar Sánchez han sido protagonistas del culebrón del verano ya que han coincidido con sus respectivas parejas en Ibiza. Todos sus movimientos son analizados con lupa y, ahora, están a punto de resolver sus cuentas pendientes de una vez por todas.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja rompe su silencio y reacciona a las críticas de sus compañeros de 'Sálvame'

Anabel Pantoja rompe su silencio y reacciona a las críticas de sus compañeros de 'Sálvame'

Tal y como han apuntado desde 'Sálvame', Anabel Pantoja y Omar Sánchez están pensando en reunirse para hablar de una serie de cuestiones por las que sigue unidos: los negocios que tienen en común. ¿La bomba? Al parecer, Yulen Pereira no sabía nada de este plan de su chica con su exmarido: "Anabel tiene previsto tener un encuentro con Omar, ella pretende que sea especial, no se sabe si van a hablar sobre los negocios que todavía les unen o de todos esos encuentro y desencuentros que han tenido este verano pero lo que sí os podemos asegurar es que Yulen se está enterando en este momento de las intenciones de Anabel. No sabemos cómo le va a sentar", han revelado desde la redacción de 'Sálvame'.

anabel pantoja

Anabel Pantoja vuelve a Canarias tras un intenso verano junto a Yulen Pereira.

Instagram @anabelpantoja00

Artículo recomendado

Kiko Rivera aclara con pruebas el tipo de relación que mantiene con su prima Anabel Pantoja

Kiko Rivera aclara con pruebas el tipo de relación que mantiene con su prima Anabel Pantoja

Además, no es el único plan en el que van a coincidir ya que tanto que Anabel como Omar han compartido a través de sus redes sociales que van a asistir al concierto que Orishas, grupo liderado por Yotuel, va a celebrar el próximo sábado 27 en Maspalomas en el Botánico Terraza Club. ¿Irán juntos o por separado?