¡Qué poco falta para la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez!Dentro de un mes la pareja se dará el esperadísimo sí quiero. La sobrina de Isabel Pantoja y el canario se iban a casar el año pasado pero la pandemia hizo que tuvieran que retrasar su enlace hasta ahora, que van a celebrar su amor en la isla en la que conviven. Estas semanas están repletas de nervios y emociones entre los preparativos que tienen entre manos y los momentos que están viviendo junto a familiares y amigos, algo de lo que puede presumir Omar este fin de semana. El que fuera concursante de ‘Supervivientes 2021’ está de despedida de soltero.

Artículo relacionado

Omar Sánchez ha publicado en su Instagram una imagen en la que aparece rodeado de amigos y en la que se ha mostrado de lo más relajado. “Despedida de soltero modo on…”, ha escrito el novio de Anabel Pantoja. Con piscina de fondo y con un atuendo de lo más veraniego, el canario va a disfrutar al máximo de un fin de semana de buen tiempo y del reencuentro con amigos de los que no siempre tiene oportunidad de disfrutar en su día a día. Sin duda, un planazo como antesala a su boda con la sobrina de Isabel Pantoja.

Omar Sánchez

Omar Sánchez, de despedida de soltero.

Instagram @omar_sancheze33

Lo que es todavía una incógnita es si antes de su enlace con Omar Sánchez, Anabel Pantoja también tendrá despedida de soltera. Si viajará a algún lugar o si las grandes amigas con las que cuenta en Sevilla y Madrid viajan a Canarias para darle una sorpresa es algo que hasta el momento se desconoce. Pero teniendo en cuenta las buenas amistades que tiene y lo mucho que le gusta disfrutar, es probable que próximamente pueda disfrutar de un fin de semana como el que Omar Sánchez tiene ahora por delante.