Anabel Pantoja ha vivido una de sus tardes más especiales en 'Sálvame'. El documental 'Anabel al desnudo' ha colocado a la sobrina de Isabel Pantoja como la única protagonista de la tarde y aunque algo asustada por lo que se pueda ver en ese resumen (no autorizado) de su vida, está muy feliz por el regalo.

El estreno de la docuserie le pilla en un momento familiar un tanto convulso. La guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera le ha salpicado de manera inevitable pero ella se mantiene firme en su decisión de no posicionarse al lado de ninguno. Anabel será testigo de este primer episodio al mismo tiempo que el resto de los espectadores. Mientras, su madre no se lo perderá desde Sevilla pero, ¿dónde está Omar Sánchez?

Artículo relacionado

El negro no ha querido perderse esta cita y esta misma mañana viaja a Madrid para reencontrarse con su chica. Toda una sorpresa para Anabel Pantoja que no se esperaba ni por asomo contar con el apoyo de Omar en este día tan señalado. De hecho, mientras la influencer escuchaba los comentarios de sus compañeros en el plató, el exsuperviviente no ha dudado en enviarle un mensaje públicamente: "Sueña sin límites, vive sin miedos".

Instagram Omar Sánchez

Omar Sánchez ha puesto rumbo a Madrid de madrugada

Instagram @omar_sanchez33

El canario ha compartido unos días de diversión en Pozo Izquierdo junto a Alejandro Albalá y con él ha viajado hasta la capital. Muy activo en redes sociales, ha compartido su velada con el exmarido de Isa Pantoja mientras Anabel contaba las horas para la emisión del primer episodio de su documental.

Artículo relacionado

Anabel Pantoja ha encontrado en Omar Sánchez ese apoyo incondicional en los momentos más débiles y esa fuerza para llegar a lo más alto sin estar a la sombra de su familia. En poco más de un mes, la pareja se dará el 'sí, quiero' en Las Palmas con la presencia de todos sus seres queridos y no pueden ser más felices.

Alejandro Albalá

Alejandro Albalá disfrutando del almuerzo con Omar Sánchez

Instagram @omar_sanchez33