Tranquila, hasta desafiante con un espectacular look Kardashian, Anabel Pantoja ha vuelto a 'Sálvame' totalmente fortalecida después de que, solo 24 horas antes, abandonara el plató. Anabel Pantoja ha llegado en coche y pisando fuerte, encarando el estreno de su documental 'Anabel al desnudo' con la cabeza bien alta. La procesión va por dentro, tiene miedo de que los nervios la traicionen y acabe extralimitándose en sus reacciones, pero ha decidido que mejor pasarlo en directo, porque sabe que cerrar los ojos y mirar para otro lado no va a hacer desaparecer el documento audiovisual más controvertido del verano. Su novio, Omar Sánchez ha viajado a Madrid para estar con ella, y su madre ha prometido verlo con ella en directo... Anabel Pantoja afronta su mayor encrucijada y no está sola.

Artículo relacionado

Se encuentra totalmente aterrorizada. Anabel Pantoja asiste esta tarde de miércoles al estreno de su documental 'Anabel al desnudo'. Un repaso de su vida que ha hecho que el miedo se instale en la sobrina de Isabel Pantoja. “Salen todos los compañeros diciéndome de todo menos bonita”, confesaba Anabel tras ver el primer minuto en exclusiva. Tal ha sido el impacto que la colaboradora no tenía fuerzas para continuar. Sin mediar palabra, abandonaba el programa con la amenaza de no regresar para el gran estreno.

Anabel Pantoja y Carlota Corredera

Carlota Corredera recibe en 'Sálvame' a una Anabel Pantoja hecha un manojo de nervios

Telecinco

“Aquí no se juega con el pan de nadie”. Anabel Pantoja dejaba claro su enfado a pocas horas de la emisión del documental que 'Sálvame' ha preparado sobre su figura. Un trabajo de seis semanas en el que recogen todo lo que le ha ocurrido a la sobrina de Isabel Pantoja. “Lo que he visto no me ha gustado nada, salen todos los compañeros diciéndome de todo menos bonita”, sentenciaba tras el visionado del primer minuto de este proyecto.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja, muy tocada a pocas horas del estreno de su documental 'Anabel al desnudo'

Telecinco

Anabel lleva muy preocupada desde que conoció la existencia de este documental. No hay día en el que afirme que se trata de un documental no autorizado y que sabe que va a traer cola. Llega, de hecho, en el peor momento de su familia, cuando su tía, Isabel Pantoja, no se habla con sus hijo Kiko Rivera e Isa Pantoja. ¿Acabará todavía peor tras la emisión de la primera entrega? Parece que la colaboradora lo tiene tan claro que ni siquiera pudo aguantar hasta el final del programa.

Anabel, muy tocada, abandonaba 'Sálvame' bajo la amenaza de no volver para el estreno. “Pues lo mismo no vengo ¿Para qué? ¿Para ver un documental no autorizado y pasarlo mal? ¿Para ver mi machaque públicamente?”, explotaba ya presa de los nervios. La sobrina de Isabel Pantoja ya dejaba el programa tras la guerra abierta entre su tía y su primo aunque regresaba para defender a su novio, Omar Sánchez, en 'Supervivientes'. ¿Terminará repitiéndose la historia?