ORGULLOSO PAPÁ

Omar Montes y su entrañable dedicatoria a su hijo tras ganar 'Supervivientes'

El ganador de 'Supervivientes 2019' le ha dedicado unas cariñosas palabras al pequeño

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Omar Montes

2 / 5

Omar Montes gana 'Supervivientes'

3 / 5

Omar Montes

4 / 5

omar montes 2

5 / 5

omar montes

GTRES

Omar Montes se proclamaba este jueves ganador de ‘Supervivientes 2019’. Aunque la cosa estaba muy reñida, la naturalidad del cantaste conquistaba a la audiencia y finalmente conseguía imponerse a Albert con un 53,7% de los votos. Omar se hizo con el codiciado premio de 200.000 euros y lo celebró a lo grande con sus amigos y familia.

Relacionado con esta noticia

Por todos es sabido el hambre que pasan los concursantes de ‘Supervivientes’. Es por ello que una de las primeras cosas que quiso hacer Omar al salir del plató fue comer. El cantante aprovechó para hacer lo que no pudo durante el reality: pegarse un gran atracón de comida.

Omar tenía muchísimas ganas de estar con su hijo, del que se ha acordado constantemente en la isla. El cantante ha compartido una imagen en la que aparece comiéndose unas chocolatinas con el niño. En la fotografía salta a la vista el gran cariño y complicidad que hay entre padre e hijo.

El ganador de ‘Supervivientes 2019’ ha dedicado un bonito mensaje a su peque. “Por ti lucho pa que jamás te falte nada , te amo bb”, ha escrito Omar Montes junto a la imagen que ha compartido en Instagram en la que aparece con el niño.

Más Sobre...

Omar Montes Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?