El pasado 15 de junio, Sevilla se paralizó para ser testigo de una de las boda del años. Sergio Ramos y Pilar Rubio se dieron el 'sí, quiero' en la Catedral de Sevilla. A la boda de la pareja, que contó con una gran fiesta en la finca del futbolista, acudieron alrededor de 400 invitados. Entre ellos había multitud de rostros conocidos, como por ejemplo Pablo Motos.

Artículo relacionado

El presentador de ‘El Hormiguero’ es muy amigo de Pilar Rubio y Sergio Ramos, por lo que no podía faltar en un día tan importante para ellos. Más de un mes después de la boda, Pablo Motos ha compartido una fotografía inédita de la espectacular fiesta que la presentadora y el futbolista organizaron.

La imagen no deja lugar a dudas, ¡los invitados de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos se lo pasaron en grande! “Cuando vuelves a la adolescencia y haces círculo bailando… #boda #fiesta #disfrutando #setumismo”, ha escrito Pablo Motos junto a una foto, la cual ha compartido en su Instagram.

pablo motos

En la imagen publicada por Pablo Motos de la fiesta nupcial de Pilar Rubio y Sergio Ramos se pueden ver varios rostros conocidos. En primer plano aparece en presentador de espaldas. Al fondo y dándolo todo bailando se ve al torero Manuel Díaz El Cordobés y a los futbolistas Joaquín y Julio Baptista.