Omar Montes ha visitado el plató del 'Programa de Ana Rosa' para presentar su último trabajo musical pero, lógicamente, la entrevista al rapero ha terminado dando un viraje a su vida sentimental, nada extraño teniendo en cuenta el caché de su pareja actual. Y precisamente este ha sido el punto clave que ha acabado derivando en un tenso rifirrafe entre el rapero y Alessandro Lequio, que ha acusado a Omar de haber logrado la popularidad gracias a Isa Pantoja.

"Si no fueras por Isa, por mucho que presumas de carrera, no estarías sentado aquí", le ha espetado el colaborador. Un comentario al que Omar no ha dudado en responder que él es una persona "muy humilde, y que lo único que tienes que hacer es meterte en Youtube y verás que tengo más de 40 millones de visitas". "Tendrás 40 millones de visitas, pero aquí estás hablando de Isa", insistía Lequio.

Artículo relacionado

Omar Montes, visiblemente incómodo, ha querido zanjar el asunto añadiendo que "yo estoy aquí hablando de lo que se me pregunta, porque soy un chico educado y no quiero cortarte y decirte que no quiero responder y que estoy aquí para hablar de mi música. Si me preguntas por Isa Pantoja, te voy a contestar como persona educada", concluía.

Por otro lado, los colaboradores también han querido saber qué opinaba de la llamada de Isabel Pantoja a 'Sálvame' y de la relación de la tonadillera con su hija. "Lo que ella hable y haga con su madre, no me meto. No soy nadie para meterme entre una madre y una hija (...) Por lo que yo he visto, diría que se llevan bien, se quieren mucho", ha respondido el rapero, que no ha dudado en asegurar que se considera "el novio que toda madre quiere tener para su hija".