En los últimos meses la información sobre el estado de salud de Álex Lequio ha llegado en cuenta gotas y tanto él como su familia estuvieron cuatro meses sin pronunciarse respeto a su enfermedad. Era el pasado 24 de julio cuando su madre, Ana Obregón, rompía su silencio a través de su perfil de Instagram y hablaba de lo que estaban pasando, dos semanas después de que lo hiciera Alessandro Lequio, que confirmó que el hijo de ambos padecía cáncer: “Perdonad estos 4 meses de silencio en los que como madre entenderéis lo que estoy pasando”.

Artículo relacionado

Este sábado ambos han querido desvelar la nueva etapa del tratamiento a través de un selfie en el que se ve muy unidos a madre e hijo y han explicado que ahora Álex se mudará a Nueva Jersey. “Hoy nos vamos de New York a New Jersey para la última etapa del tratamiento. No quería dejar pasar más tiempo sin deciros que vuestros mensajes de apoyo nos dan la vida, gracias de corazón . Parece que Dios encarga las batallas más duras a sus mejores guerreros. Un honor ser tu madre @alessandrolequiojr. #fuckcancer”, ha explicado Obregón.

Por su parte, Álex también ha dicho la suya sin dejar de lado el humor: “Fascículo VII, capítulo segundo: hoy en Españoles por el extrarradio se cierra el telón en la ciudad de los puentes, edificios eternos y calles que pecan de insomnio. Ponemos rumbo a Nueva Jersey para emprender una nueva y quisquillosa etapa del tratamiento. Siempre agradecido de vuestros mensajes de apoyo. Un beso muy fuerte a todos los luchadores y luchadoras #fuckcancer”. Ambos terminan sus mensajes con el hashtag “#fuckcancer”, que se traduciría como “que te den, cáncer”.