Recién levantado

Omar Montes quiere reconciliarse con Isa Pantoja

'Socialité' sorprendió al cantante en la puerta de su casa tras enfrentarse al poli Deluxe

Omar Montes Chabelita Pantoja
1 / 7

1 / 7

Omar-Montes1. Recién levantado

2 / 7

Omar-Montes2. Abrazado a su hijo

3 / 7

Omar-Montes3. El enfado de Isa

4 / 7

Omar-Montes6. "Lo que dije está bien dicho"

5 / 7

Omar-Montes4. Omar responde a Javi 'el gordo'

6 / 7

Omar-Montes5. ¿Quiere reconquistar a Isa?

Más Sobre...

Sábado Deluxe

4 de noviembre de 2018, 14:22 | Actualizado a

Horas después de haberse sometido al comprometido cuestionario al que le sometió Conchita en el polígrafo de 'Sábado Deluxe', Omar Montes salía de su casa y fue sorprendido por las cámaras de 'Socialité'. "Estoy recién levantado, no he hablado con nadie ni sé nada", repetía. Omar, según dijo, había recibido una llamada telefónica de la madre de su hijo "y me voy con ellos a comprarle ropa al niño, que la necesita". Allí, a las puertas de la casa en la que vive el cantante y boxeador, le esperaba su hijo y la madre de este. El niño se abalanzó a los brazos de su padre y este le correspondió con todo el cariño del mundo.

Ya más tranquilo, Omar atendió a la reportera y no se desdijo de nada de lo que había dicho la noche anterior. "Lo que dije está bien dicho", comentó Omar. Y se lamentó de la información sobre Lola, la supuesta novia con la que Omar llevaría más de un año saliendo y con la que, al parecer, querría casarse. "Lo de que llevo un año y medio con una chica es mentira. Ahora que se inventen otra cosa", dijo Omar.

Relacionado con esta noticia

Omar tuvo palabras para su amigo, o examigo, Javi 'el gordo', al que hemos visto muchas veces en los platós defendiendo al cantante y que, últimamente, han partido peras. "Javi, hombre, si quieres comer vente a casa que nunca te ha faltado un plato de comida", le dijo con ironía.

Lo que quizá lleve peor Omar es el enorme enfado de Isa Pantoja con todo lo que dicho ante el polígrafo. La reportera de 'Socialité' le pidió a Omar que cantara y este le hizo caso y cantó un tema que, en su día, le dedicó a Isa, en el que él es el diablo y ella la bandida. "¿Con esta canción vas a conquistar de nuevo a Isa?", preguntó la periodista y él con su desparpajo de siempre, respondió: "Ya está 'conquistá".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?