DA NOMBRES

GH VIP: Omar Montes al descubierto, las famosas con las que habría estado, según Kike Calleja

El periodista dijo que el ex de Isa Pantoja habría tenido algo con Marisa Jara, con Ylenia y con una prima de Iker Casillas

Omar Montes
1 / 6

1 / 6

omar montes 2. Omar Montes y su vida amorosa

2 / 6

kike calleja. Kike Calleja da nombres

3 / 6

omar montes. Ni sí, ni no

4 / 6

omar montes 4. Se muestra ambiguo

5 / 6

omar montes 3. Dice que no miente

22 de octubre de 2018, 14:12 | Actualizado a

Fue novio de Isa Pantoja pero tras el paso de la joven por ‘GH VIP’ Omar Montes decidió romper su relación con ella. Él entró en el reality tras la salida de su ex y, aunque su andadura en el concurso fue breve, se ha convertido en un rostro habitual de los platós. Omar Montes ya se había pronunciado sobre su romance con Isa Pantoja y de su posterior relación exprés con Techi dentro de ‘GH VIP’. Ahora, el joven ha hablado de sus anteriores relaciones.

Relacionado con esta noticia

Omar Montes acudió a ‘Sábado Deluxe’. Durante el programa Kike Calleja relacionó al joven con los nombres de varias mujeres. Uno de los que más llamó la atención fue del de la modelo Marisa Jara, que no tardó en desmentir esa información a través del propio periodista. Aunque Omar ni había confirmado ni desmentido la información, Jara dejaba claro que no había tenido nada con él.

El ex novio de Isa Pantoja contestó a la reacción de la modelo. “Nunca he dicho que he estado con nadie, porque no me gusta decir con las chicas que estoy, pero si me vas a dejar de embustero, te voy a dar la vida mártir como a Ylenia y vamos a callarnos”, dijo durante su intervención en ‘Sábado Deluxe’.

Kike Calleja también dijo que Omar Montes, según sus informaciones, podría haber estado con Ylenia y con una prima del futbolista Iker Casillas. Cuando Jorge Javier Vázquez preguntó al joven si era cierto, este se mostró esquivo y respondió con un comentario ambiguo: “Bueno, he tenido mis relacioncillas”.

Ante la incredulidad de los colaboradores, Omar se mostró molesto: “Con Ylenia tampoco había estado y han salido las fotos, los audios y se ha visto que he estado con ella, que era mi novia”, El ex de Isa Pantoja dijo que no le gusta que le dejen de embustero. Rafa Mora defendió al ex concursante de ‘GH VIP’ y dijo que la información no la había sacado Omar, sino Kike Calleja.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?