Omar Montes adora a su abuela Mari Ángeles, la única que le queda desde que el pasado mes de febrero muriera su abuela paterna, a la que también estaba muy unido. Mari Ángeles, además, ha tenido muy preocupado al ganador de 'Supervivientes'. Hace pocas semanas, la anciana tuvo que ser operada de un cáncer de mamay Omar estuvo pendiente de ella en todo momento. Solo la dejaba solita cuando tenía que cumplir con sus compromisos profesionales.

"Mi abuela es la mejor, es la que más quiero, doy la vida por ella", dijo Omar en su día de la mujer que más y mejor ha defendido a su nieto en el reality de 'Supervivientes'. Mari Ángeles se convirtió enseguida en una persona entrañable y querida por todos, de modo que se convirtió en la abuela más mediática de la tele.

Artículo relacionado

"Quiero estar con ella, pero le he dicho que la tenía que dejar un ratito porque me iba al 'Sálvame", explicaba Omar, quien explicó en 'Sábado Deluxe' que su abuela estaba atravesando por un bache de salud que lo tenía preocupado. "Está mejorcilla. Está todo lo bien que puede estar, le acaban de quitar un cáncer de pecho", explicó.

Pero para que veamos lo bien que está ya la mujer, Omar ha compartido una divertida imagen de él y su abuela, a la que ha 'tuneado' como para ir de fiesta. Gorra del revés, cadenas de oro al cuello, la riñonera cruzada a modo de bandolera, gafas de sol... Vamos, la más moderna de Pan Bendito. "MI ABUELA NOS VA A ENTERRAR A TODOS 🌈🌈🌈🌈💓💓💓 TE COMISELOOO EL SENTIOOO GUAPA". Y nosotros que nos alegramos de verla así de bien.