Omar Montes no está viviendo el mejor de sus momentos. La madre de su hijo lo ha denunciado por insultos y amenazas, tal y como adelantó ‘Semana’. Unos hechos que él mismo ha confirmado y, según su versión, se debe a que la mujer quiere cobrar una pensión de 1.000 euros en lugar de los 350 que percibe en la actualidad.

Un hecho al que además se une que no le dejan ver a su hijo, tal y como ha relatado a través de sus redes sociales. “El primer domingo sin mi hijo, ayer no me lo dejaron. He mandado a mi abuelo y a mi abuela y no se lo han dado. Quieren que vaya yo para llamar a la policía y hacerme la ‘performance’ para que me lleven preso”, ha explicado.

Omar montes

Este es el primer fin de semana que padre e hijo no pasas juntos y Omar está “flipando” por que no le dejen pasar tiempo con el pequeño “por dinero”. Un “abuso tremendo” en su opinión que también está afectando al resto de la familia, en especial, a sus abuelos, que no pueden estar con su bisnieto.

Además, Omar Montes ha dejado claro que no le va a dar a la madre del niño 1.000 euros al mes para que se vaya de fiesta, aunque ha asegurado que hará todo lo posible para poder ver a su hijo. “Tengo miedo de ir a buscar a mi hijo y que diga que le estoy insultando o cualquier cosa y la policía me lleve preso. Esto tiene que cambiar. ¿Me tengo que quedar en mi casa sin ver a mi hijo?”, ha asegurado la ex pareja de Isa Pantoja.

Artículo relacionado

Junto a los comentarios en las historias de su perfil de Instagram, Omar ha compartido una fotografía en la mencionada red social. “Bueno, primer domingo que no pasamos juntitos bebé. Qué pena que a tu papá le vean como un cheque en blanco y por culpa del dinero y la avaricia no pueda yo verte. Pero tranquilo, que nadie me va a separar de ti”, ha escrito junto a la instantánea.