Rocío Flores está viviendo una presión mediática sin precedentes al convertirse en protagonista indirecta de la docuserie protagonizada por su madre, Rocío Carrasco, y Olga Moreno, ajena a todo el revuelo, no deja de echarle leña al fuego desde Honduras.

La colaboradora de televisión no dudó en confesar hace una semana que las palabras de Olga Moreno sobre su familia le afectan especialmente. La superviviente no tiene ni idea de esto y, aunque con cuentagotas, siguen contando cosas sobre su vida lejos de la televisión. Este martes, un avance en 'Tierra de Nadie' mostraba a la andaluza hablando de nuevo de su familia, y hacía especial hincapié en la propia Rocío, llegando a llorar durante su discurso.

Artículo recomendado

Rocío Flores brinda por un nuevo proyecto profesional ante la nueva intervención en directo de Rocío Carrasco

Rocío Flores brinda por un nuevo proyecto profesional ante la nueva intervención en directo de Rocío Carrasco

Aunque habrá que esperar hasta el próximo jueves para ver el vídeo al completo, entre otras cosas Olga Moreno dice: "Ella ha sido nuestra cómplice en los últimos 21 años" o "yo soy como Dios para ella". Dos afirmaciones que evidencian la gran unión que existe entre ellas y sobre las que Rocío Flores aún no se ha pronunciado.

Olga Moreno

Olga Moreno vuelve a hablar de Rocío Flores

Mediaset

La mujer de Antonio David Flores aprovecha los momentos de relax para contar a sus compañeros la idílica familia que forma junto a los hijos de Rocío Carrasco. Si bien hace unos días aseguraba que David Flores la elegiría una y mil veces por encima de cualquier persona, ahora no ha dudado en afirmar que Rocío Flores la tiene en un pedestal: "Los amo con locura, y ellos lo saben. Y ellos me aman a mí", afirmaba con evidente orgullo.

Estos detalles son auténticas dagas directas al corazón de Rocío Carrasco, quien en el último episodio señalaba abiertamente a Olga Moreno como una "cómplice" de Antonio David Flores: "Ella es otra sinvergüenza", manifestaba con rabia.