Con permiso de Tamara Falcó y Ana María Aldón, Olga Moreno se ha convertido en una de las protagonistas de las últimas semanas. La ganadora de 'Supervivientes 2021' ha decidido dar la cara en televisión y siguiendo los pasos de José Ortega Cano ha elegido a Ana Rosa Quintana para conducir la entrevista. Visiblemente nerviosa, ha reaparecido frente a las cámaras tras confirmar su relación con Agustín Etienne, un romance que aunque le hace muy feliz habría provocado el enfado y posterior distanciamiento de Rocío Flores, ¿qué tiene que decir al respecto?

Artículo recomendado

Olga Moreno confirma su distanciamiento con Rocío Flores: "No estamos en nuestro mejor momento"

Olga Moreno

Olga Moreno se ha sincerado sobre el momento personal en el que se encuentra cuando se ha cumplido un año de su separación de Antonio David Flores. La andaluza, de 47 años, está decidida a disfrutar al máximo de la vida sin pensar en las consecuencias, de ahí que haya aceptado realizar esta entrevista con el objetivo de zanjar las polémicas de una vez y por todas.

Olga Moreno

Olga Moreno se sincera con Ana Rosa Quintana

Mediaset

"Estoy tranquila y feliz", manifestaba. Ana Rosa indagaba un poco más en el estado de su corazón y aunque no ha querido confirmar si está o no enamorada si desea que lo suyo con Agustín Etienne sea para siempre: "No quiero poner etiquetas, pero estoy muy feliz e ilusionada. Espero que esto dure para toda la vida. He encontrado una persona que me hace feliz".

Olga Moreno ha hablado abiertamente de Agustín, para el que solo tiene palabras de agradecimiento y cariño: "Me ha ayudado mucho, he llorado mucho con él. No sé ni como está conmigo", bromeaba. Y es que asegura que jamás se había fijado en él: "De la noche a la mañana surgió. Me atraía, llego un momento que me atraída. Yo le tiraba un poco los tejos y al final terminamos juntos (...) Llevamos un mes y algo. Me ha devuelto las ganas, estoy como las niñas adolescentes", exponía sin poder contener la sonrisa.

Artículo recomendado

Olga Moreno lanza un reproche a Rocío Flores: "No entiendo que haya dejado a Agustín Etienne"

rocío flores agustín etienne
Agustín Etienne

Agustín Etienne sigue la entrevista de Olga Moreno desde muy cerca

Mediaset

La última vez que Olga Moreno participó en 'El Programa de AR' fue el pasado mes de enero cuando salió a la luz el romance de Antonio David Flores con Marta Riesco. Una llamada muy emotiva en la que solo quiso mostrar su apoyo incondicional a la hija de su marido, quien lo estaba pasando realmente mal. Ahora, resulta especialmente llamativo que la andaluza haya decidido conceder una entrevista al mismo programa cuando Rocío Flores ya no trabaja en el programa. Tal y como publicó Lecturas en exclusiva, la hija de Rocío Carrasco fue despedida después de que la productora no aceptara sus nuevas exigencias.