¡BOMBA! Ana Rosa Quintana ha retomado su trabajo como presentadora por la puerta grande y, tras hacer frente por segunda vez al cáncer de mama, piensa darlo absolutamente todo ahora que por fin ha vuelto a la rutina que tanto añoraba. El pasado lunes, la presentadora entrevistaba a José Ortega Cano en 'El programa de AR', una charla en la que el diestro se volvió viral por el mensaje que le dedicó a Ana María Aldón en un intento desesperado por reconciliarse con ella: "Te prometo una cosa, mi semen todavía es de fuerza, ¡vamos a por la niña!", unas polémicas palabras por las que no ha tenido más remedio que pedir disculpas. Sin embargo, Ana Rosa ha vuelto con fuerzas y próximamente se sentará cara a cara con Olga Moreno.

Artículo recomendado

Rocío Flores celebra su cumpleaños sin Olga Moreno: Todos los detalles de la cena de lujo que degustó en Marbella

Rocío Flores

Sí, justo cuando se encuentra en un momento muy controvertido, Olga Moreno da un paso al frente para hablar alto y claro. La ganadora de 'Supervivientes 2021' se abrirá en canal ante Ana Rosa Quintana para romper su silencio sobre las polémicas que ha arrastrado durante los últimos meses: la mala relación que al parecer mantiene con Rocío Flores a día de hoy, su nuevo romance con Agustín Etienne, su enemistad con Ana Luque (la que fuera una de sus íntimas amigas) y la nueva vida que Antonio David ha rehecho con Marta Riesco.

Sin embargo, Olga Moreno ha causado un gran revuelo al aceptar esta propuesta de 'El programa de AR', espacio en el que Rocío Flores colaboraba hasta hace muy poco. Tal y como ha confirmado Lecturas en exclusiva, la hija de Rocío Carrasco ha sido despedida después de que la cadena no haya aceptado sus nuevas exigencias. "Hay muchos temas sobre la mesa. La cuestión es, ¿va a contestar?", ha manifestado Joaquín Prat. "Tiene buena entrevistadora y yo creo que vamos a conseguir respuestas a cosas que lleva mucho tiempo callándoselas", ha manifestado Pepe del Real dejando claro que él cree que la empresaria sí va a hablar de todo.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Ana Luque revela el motivo que habría dinamitado su amistad con Olga Moreno

Ana Luque y Olga Moreno collage

Sin embargo, Isabel Rábago ha ido un paso más allá y ha soltado lo que todo el mundo quiere y espera escuchar: "¿Cómo está su situación con su todavía marido? ¿Cuál es su situación con Rocío Flores y con el hermano de esta?", ha soltado la colaboradora asegurando que son dos de las cuestiones que más interés generan en el espectador.

El motivo de su distanciamiento con Rocío Flores

Tras su ruptura con Antonio David, Olga Moreno ha recuperado la ilusión junto a su representante, Agustín Etienne. El anuncio de este inesperado romance pilló por sorpresa a todo el mundo, especialmente a Rocío Flores quien ha asegurado sentirse "traicionada". La joven se enteró de la noticia por la prensa y esto ha provocado un distanciamiento con la que fuera mujer de su padre. A pesar que durante años han sido uña y carne, a día de hoy su relación se encuentra en punto muerto y están muy alejadas.

Sin embargo, ni Olga ni Agustín piensa esconderse más y ya son muchos de los planes que han disfrutado juntos... Y hasta ha habido declaración de amor en redes sociales: "Eres una de las personas más buenas y generosas que he conocido en mi vida. ¡Gracias por mirarme como me miras!", escribía el representante públicamente.

Ana Luque contra Olga Moreno

Siempre han sido muy buenas amiga pero todo parece indicar que su relación de amistad se ha roto en mil pedazos. Ana Luque se encuentra muy dolida con Olga Moreno al ver lo poco que le ha defendido durante su paso por 'Supervivientes 2022'. La de Torremolinos, decepcionada, no ha dudado en ponerle los puntos sobre las íes en exclusiva para Lecturas: "Nos da mucha pena esta situación, queremos mucho a Olga, pero ya está bien de victimizarla. La gente dice: "La pobre. Es una luchadora". Pero no es la primera que tiene una situación familiar difícil, que mi madre se me murió también", ha manifestado muy enfadada.